26 April 2007

bebes

hey... esto cada vez es mas popular... ejem... eso es lo que quisiera decir de mi blog pero la verdad como que apesta... nadie lo lee... mucha gente que conozco va a ser tio o tia... estaria bueno que yo ya tuviera otro sobrino no? oh esperen... los bebes me aterran... se pueden romper... oh... bueno, mejor no, pero muchas felicidades a todos los futuros tios tias padres y madres!!!
xoxo
smooth

23 April 2007

URGENCIA!!!

Vendo mi alma o mi cuerpo por un boleto para el concierto del viernes de Keane, si a alguien le sobra, le cancelan o lo mandan a la fregada porfavor publique un comment con su mail y yo me pondre en contacto!!!
PS: lo del alma es figurativo, lo del cuerpo no... (O_o)
XoXo
Smooth

12 April 2007

Britney Doll!!!!

aaah... seguimos con el tema de britney enloqueciendo... ahora una muñeca!!!



JAJAJAJAJAJAJA
XoXo
Smooth

9 April 2007

Homenaje a las convergencias de Guillermo!!! (o haciendo leña del arbol caido)

hola!!! bueno, pues el otro dia vi una foto de britney rapada, si ya se es noticia vieja pero lo chistoso es k luego vi la pelicula de la familia Adams... y tuve una revelacion... magnifica convergencia no?


2 April 2007

Regalitos

hey, pues... publicare una lista de las cosas que quiero para mi cumpleaños (prox 13 de abril jeje) probablemente no consiga ninguna pero insisto, solo son las que "quiero", advierto, NO estan en orden de importancia:

1. La primera temporada de Dead Like Me (llamada en mexico Tan Muertos Como Yo y disponible en mixup)
2. Un buen libro, de esos que te dejan algo para la vida
3. El disco The Beekeeper de Tori Amos
4. Una novia
5. Algo de Valium y/o Prozac se apreciaria mucho
6. Algo que reduzca mi delirio de persecusión (porque Berni dice que siento que todos me odian, lo cual es cierto)
7. Unas gafas de sol
8. Una suscripción a algun gimnasio cerca de mi casa (por aquello de la hueva jaja)
9. Ropa negra (si, volvemos al negro)
10. Un robot que me haga los trabajos de la escuela
11. Un trabajo decente, no la pendejada que tengo (aunque pagan muy bien)
12. Una guitarra
13. Un Auto
14. Algo de Tequila...
15. ...y cigarrillos
16. Un dia lluvioso...
17. ...y un beso de esos que duran para siempre
18. Algo de esa felicidad de los pendejos, ya saben de esos que son tan pendejos que se la pasan felices y sonrientes (aclaro, no quiero ser pendejo)
19. Y nuevos episodios de Grey's Anatomy
20. Una sirvienta pero que sea como Mary Poppins...


Creo que es todo por el momento... seguro saldrán cosas nuevas por aca en los 11 dias que faltan, pero ya no importaran porque tendre 18 y pasare por la crisis de los 18 por la que todos los que conozco y tienen esa edad estan pasando... Sin más me despido, y Felicito a Memo por su cumple hoy 2 de abril.
Saludoz!!!
XoXo
Smooth

be afraid of the cold they'll inherit your blood

Ah, tantas cosas que decir y nada que escribir... cada vez estoy pensando mas que esto es un fraude, que es una cuestion de suerte en la que el karma te determina, los blogs no son mas que un medidor de popularidad totalmente enfermo, si nadie te comenta te sientes mierda, si alguien te comenta dices "¿porque solo uno?" y de vez en cuando alguien te comenta para tirarte mierda, he de admitir que es divertido poder escribir pendejadas sin que nadie las lea, son como un récord en la vida del mundo digital, es como pasar por la vida y dejar tu huella y volverte el recuerdo de una mirada furtiva...siempre disponible en internet, sin embargo no solo es eso, deberia ser algo mejor, mas supongo que es mi culpa, tal vez escribo muy mal, tal vez a nadie le importa (salvo a aquellos que me comentan regularmente, gracias). mi objetivo con esto era escribir cosas que divirtieran a mis amigos, solo unos cuantos lo comentan, y creo (solo creo) que lo encuentran algo interesante... de cualquier manera los blogs son un experimento del que seguire siendo parte...
XoXo
Smooth