7 November 2009

Keeps Gettin' Better

Mucho tiempo ha pasado desde que comencé este blog, donde siempre he plasmado mis penas y mis (muy pocas glorias) esta noche le toca a un par de glorias que me han hecho sentir muy feliz ultimamente.
Como ustedes saben (o no) pasé por una fase super emo en la que todo me salía mal y yo andaba siempre deprimido, no puedo decir que lo he superado, pero si he mejorado muchisimo y las cosas se siguen poniendo mejor.
En un periodo de tiempo de... unos meses, supongo, como 3 o 4, he encontrado un grupo de amigos con los que me siento increiblemente bien y que me hacen ser una mejor persona en todos los aspectos, desde el sentimental hasta el académico, gracias a ellos he crecido mucho y comencé a creer en mi mismo de nuevo, he encontrado una persona especial con la que me complemento padrísimo y con la que me paso increible y con la que puedo hablar sobre mi vida entera sabiendo que no será tomado a mal, he encontrado un trabajo que ni siquiera estaba buscando (conseguir trabajo por recomendación es lo mejor de este planeta) y que es justo lo que siempre he querido, una agencia de publicidad. En fin, keeps getting better.
Al analizar todo esto que me esta pasando me sentí sobrecogido por la rapidez con la que pasaba, con la perfección con la que se desarrollaba y con la felicidad que me inunda día a día despues de tanto tiempo de esperar la felicidad. Pero sobre todo, lo que me he puesto a pensar es en lo mucho que he cambiado. Yo solía ser el típico "yo soy muy chingón y salgo solo de todo" y gracias a la gente que me rodea me he comenzado a dar cuenta de que no puedo solo, de que los necesito y de lo inmensamente agradecido que estoy por tener a gente tan chingona en mi vida, gente que me hace ser mejor persona, mejor estudiante, mejor -ente trabajador-, en fin, un mejor Luis en todos los aspectos, creo que nunca entenderán lo mucho que significan para mi y lo mucho que los quiero, pero espero que lo sepan, y que se sientan chingones porque lo son.
Este post va expresamente para estas personas en mi vida, se que es super cursi, pero los enlisto sin ningún orden, ninguno es más importante que el otro, todos son mi vida entera y ocupan un pedazote de mi corazón.
ahí van:

Mich
Janet
Jomi
Perla
Lore
Carla
Roko
Yam
Ivonne
PamPam
Gracias por hacerme quien soy y por darme mis zapes cuando hago las cosas mal. Los amo


**********

UPDATE!: Scratch this cheesyness... I love you all, but hell how dumb I was to believe that was happiness... Thank you for those months of "happiness" anyway. A little after I wrote this post everything changed... so it was the emotion of the moment...
I love my friends and I thank them for being with me when I was "happy", and so I thank them for being with me now that everything's back to the normal crappy stuff...
Guys... you rule