14 March 2007

WTF!!!

hey, tiene tiempo que no posteaba por aca, es k andaba ocupado con cierto Congreso... que apesto por cierto, bueno, no tanto, algo de eso me gusto...
pues, el topico de hoy es... ¿Qué haces cuando descubres que un amigo (o compañero) fuma mota?
mi teoria es que la mota es mala... digo, es personal no? lo chistoso es que no lo digo yo... lo dice la ciencia... y pues... bueno, es mala... lo que me caga es que la gente (un amigo o compañero) te diga "es que estaba bien marihuano" como si te dijera "ayer desayuné hot cakes" digo, que no hay nada en su mente que les diga: "esto es una pendejada"?? bueno, aparentemente no... el chiste es que me enoja mucho, y lo peor es que ni siquiera es mi amigo.. creo que yo le valgo madres, pero no se, me preocupa que gente a la que estimo de alguna manera fume mota o se meta cristal o algo asi... digo, no es que se meta cristal pero... quien dice que no es el siguiente paso...???
si, me fui por las ramas... me pasa cuando estoy molesto... pero el punto quedo claro... creo... bueno... alguien digame que deje de escribir...
Smooth

4 comments:

  1. Anonymous1:06 pm

    Que quieres que te diga, existen personas que no lees importa lo que pase con ellos, con tal de sentirse ¨felices¨. No te enojes, ya sabes que tarde o temprano se dará cuenta de su error y, pues, que el tiempo diga lo que tiene que pasar no? Bueno, ahi te vez

    ReplyDelete
  2. Anonymous9:29 pm

    ah si, claro claro. yo tambien tuve un amigo asi. pero las historias que contaban eran muy chistosas. sobre todo cuando fumaba mota en manzana, si, en manzana.

    ReplyDelete
  3. Opino igual que Memo y bueno... estaría chistoso leer este post en cinco años.

    ReplyDelete