23 September 2007

Love is a fucking drug, and I went to rehab long time ago

Ultimamente todos mis amigos andan encrushados (si, disculpen invento verbos, encrushar de tener un "crush"), lo raro es que ni siquiera andamos en primavera, no, es otoño, esta lluvioso, frio, no es muy propicio no? y aun asi, todos andan enamorados, unos correspondidos, otros no... y yo... yo no entiendo, porque todos andan asi... a mi el clima me provoca hostilidad, no cariñitos felices... pero bueno... solo pasaba a decir eso, es como el sabor del dia, la queja mensual, hostilidad vs amor y sobre todo, la duda, el no saber porque todos mis amigos se enamoran al mismo tiempo, o el no saber porque yo no puedo... bah, me hare sacerdote, o me convertire al budismo y me ire a una montaña a meditar sobre la vida por 40 años... tal vez ahi entienda la razon de que mis amigos se enamoren en el periodo septiembre-octubre... y no en navidad, que bueno, tengo suficientes razones para odiar la navidad jajajaja, creo k despues de este post me hare llamar grinch jajajaja, si mi hermana ya me dice amarguis... solo eso falta jajaja, bueno... les mando muchos abrazos amargosos a aquellos amigos felices y enamorados que tengo en todos lados, hasta los que no me dicen k estan enamorados, io se que lo estan muahahahaha, bueno, dejo de decir incoherencias...
XoXo
Smooth (AKA The Grinch)

4 comments:

  1. JAJA STA BUENIIIISIMO HERMANO!!!! PS Q T PUEDO DCRI...IO NO C DQ HABLAS....JAJA
    PS IO NO C, LA VERDAD KOMO Q L FRIO NOS HAC BUSKAR A ALGUIEN Q NOS ABRAC ...NO C, PERO STA MUY BIEN L MOMENTO Q VIVO Y N KUANTO A TI.... IA VRAS Q ALGUISN SUPRMEGASPECIAL T VA A YGAR...KLARO, SI NO L DEJAS L DESAYUNO NCIMA KUANDO T DIGA Q T KIERE JEJE
    TE ADORO MI AMARGUIS GRINCH!

    ReplyDelete
  2. jajaja el hecho de que yo diga en voz alta que un niño me parece wapísimo (xq lo está jaja) no significa q esté enamorada...Y créeme...NO ME HAS VISTO ENAMORADA!!! jajajaja pero yo creo que es un fenómeno "nuevo periodo"...por si no me crees: universidad, (o nuevo año escolar), nueva gente, nuevo sexenio (oh sí q influye), nuevo clima (cuándo en septiembre ha estado así de raro? digo, siempre es raro, pero ASÍ!)...etc. ¿Necesitas más? jajajaja te quiero Grinch! Ya te quiero ver...YA TE QUIERO VER

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. mmm....ese: ia nadamooooooos.... es un: ia andamooooooooooooooooooooos!
    sorry x l pinche ddo q c mete siempre y no m deja scribir
    xoxo

    ReplyDelete