14 October 2007

MCR!!! I AM NOT AFRAID TO KEEP ON LIVING!


heeeey!!! tiene rato k no escriboooo!!! y ni siquiera les habia comentado del concierto de MCR, hoy hace una semana que vi por primera vez a mis personas favoritas, mis héroes, aquellos que me han salvado la vida varias veces. Pocas personas entienden porque My Chemical Romance es tan importante para mi, no, no es porque soy un escuinclito emo, tampoco porque soy un teenie k se cree muy sufridito pero ve rebelde.
My Chemical Romance llegó en una etapa de mi vida en la que necesitaba a alguien que me acompañara, que me ayudara a sacar mis demonios y a limpiar las telarañas, bueno, a falta de un amigo que me diera un balazo, encontre en mtv, pasada media noche, un video que marco mi vida, I'm Not Okay (I promise) de una banda extrañamente llamada MCR, recuerdo perfecto la primera vez k los vi, que los oi, y que rockee con ellos, que me identifique con ellos, la primera vez que grité "IM NOT OKAY!", luego vino Helena, aquel funeral, el baile, la misa... siempre llegaba todo en su momento, compre por fin el disco, y he de confesar k mis oidos poperitos no estaban acostumbrados a tanta guitara, pero me encanto, las letras, los gritos, luego compre el disco en vivo, el primer disco, y al final el black parade, encontrando en todos algo, algo que me hacia amarlos mas, identificarme, que me ayudaba a hacer una gran catarsis, no hay una cancion que no me haga sentir algo, no hay una que me aburra, ni un video que no me guste, me gusta su musica, me gustan sus looks, me gusta su ropa, me gusta lo que reflejan, lo sanos que son, el mensaje que tienen, me gusta que frank sea veggie, k gee haya dejado las drogas, los cambios que han tenido, las evoluciones, que nos han llevado, a todos los fans, a ver que hay algo mas allá de toda la tristeza que podamos sentir, que uno siempre sale, y que uno puede hacer lo que quiera si en realidad es lo que quiere.
Esta banda me ha enseñado demasiado, y ha estado ahi conmigo siempre, forma parte de mi terapia y cuando estoy triste siempre me ponen feliz... hace una semana los conoci, 7 de octubre, y la verdad casi llore cuando salieron a escenario, representó un gran momento en mi vida, conoci a esos amigos para los que soy anonimo, esos amigos que nunca pelearan conmigo y que rockearan cada vez que yo quiera... aquellos amigos que me enseñaron a no tener miedo de seguir viviendo.
XoXo
Smooth

6 comments:

  1. Porque siempre debemos tener algo en qué creer... sea lo que sea.. pero nunca dejar de creer..
    "hoy puede ser un gran día y mañana también"
    No es tenerle miedo a vivir.. es no saber vivir realmnte!!
    Buen post !
    Te Quiero.
    Besos.

    ReplyDelete
  2. I am not afraid to walk this world alone.

    Si... su musica deja sentimientos bonitos. Y todavia me acuerdo del dia que me encontre de churro una cancion que se llama Vampires will never hurt you. Y todo por buscar musica ambiental para Halloween.

    Y que cool haber ido a ese concierto con alguien q siente tanto esta musica. Y q no solo queria tocar a GeraLD!! Em-Si-ARRR!! Em-Si-ARRR!!

    ReplyDelete
  3. Luis, lamento q en algún momento no hayas tenido a qn acudir y q haya sido a través de la música q hayas podido afrontar lo q afrontaste...peeeero me alegra q haya sido productivo, q te guste tanto el grupo y que te apasiones por algo.

    La juventud debe ser apasionada, no importa si es por alguien (ejem pami jajaja), por algo (ejem cigarromaniacos), o por una idea (ejem, tú jajaja). El chiste es que también sepas compartirlo con otros. Eso que te gusta, lo que no, lo q te preocupa, lo que te encanta, los buenos y los malos como dicen en mi barrio.

    Cuídate!!! Y obviooooo woooow que hayas idooooo jajaja
    Ya te contaré de Evanescence!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  4. no mames kbron k chingons k aias ido a ver a tus idolos me da muchos gusto por ti, y ps k tengas con kien refigiarte o librarte d todos tus pedos. me aceurdo k tu me enseñaste a ese grupo y ps k io decia k ps k no me gustaba mucho., pero cuando escuche helena me empezo a interesar y bajre una otra cancion k, dejame decirte, si se rifan chingon. a mi tambien me ubiera ncontado ir pro ps no money, ni pedo a ver si caundo regresen voi.

    bno mi buen broth noa nadmos viendo y cuidate mucho
    salu2

    ReplyDelete
  5. Anonymous9:55 pm

    la verdad es que no importa el grupo, la musica siempre estara ahi para todos. bueno, la musica es la razon por la que aun no me he tirado de un sexto piso.

    ReplyDelete
  6. yo tmb recuerdo cuando vi el video d i´m not Ok x 1° veZ! fue = en la madrugada, me enamoré d esa caNción llegó en el momento indicado.

    esta bn fregón q pienses asi de MCR yeah!! q chido q admires a kienes hacen buena músik aunq mucha gente diga lo contrario. Pienso que los critican pero q facilmente se podrian identificar con sus letras.

    ReplyDelete