21 December 2007

Nuevas adquisiciones!!!

Hey! pues como todos saben, amo la musica, sin ella no puedo vivir, simplemente no tendria razones... porque la musica esta en todo, en el mundo, en la risa de los amigos, en una platica trascendente, la musica esta dentro de nosotros, en el latir de nuestro corazon, en el sonido del respirar... la musica simplemente es mi vida... y pues... muchas veces por falta de tiempo termino apartandome algo de ella, y me estanco un poco, sin escuchar cosas nuevas, así que después de un buen rato de no comprar un cd (seh, io no bajo canciones casi jejeje, digan NO a la era digital! jajajaja) compre 3 de un jalon, aprovechando las rebajas en mixup (sorry pam, era una ganga!) y ps compre discos que tenia muchas ganas de comprar desde hace siglos... aqui esta la lista y una pequeña reseña de cada uno:

MEW - FRENGERS
Empezando por el titulo, que no comprendia muy bien y del que luego me di cuenta... FRENGERS es una abreviatura de la frase "not quite friends but no quite strangers", esta frase, definitivamente resume la esencia del disco, es un disco que habla de la soledad, de terminar cosas, de buscar respuestas, de personas de las que no eres amigo, pero que tampoco son extraños para ti, que pueden sentir algo mas, algo mas alla, pero que no siempre se puede, que casi nunca se puede... este disco se ha convertido, con solo 3 escuchas en uno de los clasicos de mi vida, ha llegado en un momento en el que lo necesitaba, que me eleva, que me hace recordar...
Una buena dosis de pop-rock cuasi progresivo muy bien hecho, las voces son melodiosas y nunca cansan, aunque el tipo cante como mujer, las guitarras y baterias son excelentes, todo en el concepto de su musica...
Canciones recomendadas: Am I Wry? No, Symmetry, She came home for Christmas, Comforting sounds...
Calif: * * * * *

INTERPOL - OUR LOVE TO ADMIRE
Mucho mas complejo que el Antics, con canciones mas largas y como siempre me pasa con INTERPOL, un disco que me gusto a la segunda escucha, aunque acepto que debo darle unas cuantas mas, porque a ellos me cuesta mas agarrarles bien el pdo.
por otro lado es un disco increiblemente producido, las voces de Paul Banks siempre bajas y excelsas, las letras algo complejas, y si, uno de los mejores discos de este año... aunque sigue sin pegarme tanto como el frengers de Mew jejeje...
Canciones recomendadas: Mammoth, Pioneer to the falls, Who do you think?
Cali: * * * *
30 SECONDS TO MARS - A BEAUTIFUL LIE
Si, me resisti y me resisti, pensaba que eran una copia de MCR, a quienes amo y admiro, y pues... luego de ser amablemente presentado a su musica gracias a Pampire (!) termine por agarrarles el gusto, primero con los sencillos, que son definitivamente de las mejores rolas del cd, y después, ya escuchandolo todo, descubri que, ni copia de MCR, son bastante originales y si bien se mueven por la misma onda tienen conceptos bastante diferentes, se podria decir, muy a mi pesar, que a veces son mejores, son buenos musicos, además de que, para los que gustamos de alguna musica con tendencias emo logran describir una serie de sentimientos muy variados, no solo los "me quiero suicidar porque nadie me quiere" que normalmente escuchamos con esas bandas. en fin, otra muy buena eleccion... lastima que no fui al concierto... fuck!
Canciones recomendadas: A beautiful lie, Attack, Hunter (cover de Björk) y los sencillos
Cali: * * * 1/2

bueno, ahora que ya me creo critico de discos, los dejo jajajaja
espero que logren aunque sea bajar y escuchar alguna de las canciones de estos discos, sobre todo del de MEW que casi nadie conoce aca
XoXo
Smooth

2 comments:

  1. jajaja m akuerdo komo dijiste mas de 6 vcs " q gangaaaa" jajaja, q bien q t aian gustadoo brooo y aki s kuando m rio d ti por q kuando t dig q bajaras musika de 30 s.t.m m viste suupr feo y m dijiste: no!...asi d kortante eeeh pero gueno m gusto vrt fliz...ponias kara d niño kon juguete nuevo cuando los kompraste jeje
    m paso a retirar, t kieroooooO!!

    XoXo

    ReplyDelete
  2. me quedo con los primeros dos, el último sigue siendo una duda, pero si tu lo dices, pues... mmmm
    tal vez tendré que comprarlo.

    te mando un abrazo

    grinch...

    hágamos una asociación de grinchs no????

    xoxoxo

    ReplyDelete