30 March 2008

I swear to God...

Juro por dios que si me vuelven a agarrar de "mejor amigo" para contarme sus pedos con los hombres me voy a largar corriendo y no me van a ver en toda la vida... o sea, no se cual es el problema de la mayoria de las chicas de ahora que TODA SU VIDA gira en torno al ligue en turno, al prospecto en turno o al ex-prospecto-wannabe-ligue-o-algo-mas en turno... neta llega a ser patetico, es divertido si te hacen un comentario y aconsejas... pero cuando su vida se vuelve una novelita venezolana y PEOR, por su culpa! llega a hartar un poco... solo un poco (seeeh... ajaaaa...)
por otro lado siempre te enteras de los mas nuevos chismes... el pdo es k las niñas consideran, asumen y juran que SIEMPRE estas de humor para la novelita, pero NOOOOOOO, chale... bueno... al menos su vida es mas divertida... se han de sentir inmersas en "gata salvaje" o "fuego en las venas" o como sea k se llame esa novelita...estoy seguro de que la influencia de las novelas en la vida de las niñitas mexicanas esta haciendo mella en mi vida... yo... la neta, juro huir la siguiente vez k una mujer me pida un consejo sobre un hombre... creanme... el hecho de que sea uno no significa ni que todos somos iguales ni que nos entendemos entre nosotros NOOO...
bueno... ya, me voy antes de soltar mas furia por las paginas de este humilde blog...
vivan su vida relax, y sobre todo, haganla interesante, por amor de dios, agarren un libro, vean una pelicula... sus noviecitos no son todo...
not many XoXo
Smooth

3 comments:

  1. JAJAJA....LO DICS X LO Q M KONTEASTE-Q T KONTARON AIER????? JAJAJAJA....AAIII BROOO,NTIENDO Q PUEDA YGAR A SER DCSPRANTE ESE ASUNTO PERO ...HUM...X ESO MJOR IA NO T KUENTO Q ONDA KON MI VIDA PERO AUN ASI NO SEAS GROCERO KON KIEN SI LO HAC!!PEEEEERO UNA Q KOSA SQ T AGARREN D MJOR AMIGO Y OTRA A Q REALMNT LO SEAS, NO CREES???? NTONCS SI NO ERES L MJOR AMIGO PUEDES DAR EL AVION-UNQ C SKUCHE FEO- Y Q C T RESBALE!

    ReplyDelete
  2. uta pienso igual ke tu, pero ahorita me encuentro en ese momento de "paño de lagrimas" harto, con ganas de mandar muy lejos a las amigas, pero bueno me tengo ke aguantar ps arrieros somos y en el camino andamos, tons despues kien se va a chutar mi drama x las viejas!...

    ReplyDelete
  3. Anonymous3:35 pm

    Ay siiiiii, te entiendo.
    a mi me cagaaaaaaaan, y eso que soy mujer.
    by the way...hay un fat dude punketo del myspace, que me hecho los perros en un message xD

    ReplyDelete