1 March 2008

New Hairstyle! and other stuff...

Este es mi nuevo cabello, la neta no se ve mucho mucho el corte pero bueno, me gusto la pic jajaja, y para los k no conocian la bolita esa blanca k me puse en el labio(mi piercing) ahi se las presento.
Si, es un corte medio emo, so what! si, me voy a tener que alaciar diario, so what! si, eche a perder 4 meses de dejarmelo crecer para cortarlo todo de un tajo (bueno, la mitad, me siento rosie o'donnel hahahaha), el chiste es k esta la mitad largo, la mitad corto y un fleko bastante chingon... de alguna manera me encanta cortarme el cabello despues de que no lo he cortado en un rato porque siempre me siento como nuevo, ya se k eso es como que suuuper girly pero verme bien y diferente me hace sentir supr bien... bueno... por otra parte, hablando de emos, no les caga la gente que te dice emo como si fuera peyorativo, ofensivo... etc? yo digo k los emos, aunk sean los fashion y deban morir, son muy respetables porque who cares! todos nos deberiamos vestir como queremos, cortar el cabello como keremos y no ser juzgados por eso no creen? la neta prefiero que me digan emo a ser un idiota que no entiende que la diversidad y el respeto son las palabras y la neta... si a alguien no le gusta como son, que se chingue y se voltee a otro lado, tiene 360º de rango asi que algo vera mas interesante... ustedes solo digan FUCK OFF!
bueno, despues de esta bonita queja y aviso me retiro
XoXo
Smooth

2 comments:

  1. brooooo!!!!!

    hac aaaaaños q no pasaba x aki,pro sq tu cabeio lo amerita,oooigameee, la vrdd io pienso q t kedo suuupr bien y,komo ia t habia dicho,ahora m ntenderas...diaro m alacio l fleko y kosas asi y aunq s medio raro hablar d alaciadoras kon mi bro ps io t apio n lo q kieras hacrt,asi sean extencions d kaballo!!!
    n kuanto a los emos...la nta io no c xq los odian y c refieren despektivamnt hacia eios a mi m dan = xq asi komo tngo amigos q son rockers tambien tngo amigos suupr fresitas dl pop...pasando x otros q son chakas, a mi m importa mas la prsona kon la q stoi tratando q la tendencia q sigue y komo c vista pero hay gnt muuuuuuy crrada...,anyway, ai q kitar a esas prsonas d nuestro kamino no bro??? q t parece una bomba n sus kasas??? jejje

    TE ADOOOOOROOOO HERMANO D MI ALMAAAA!!!!!


    CU

    XOXO

    ReplyDelete
  2. Anonymous8:22 pm

    a mi me dicen lo mismo y por eso casi ya no pongo fotos en el msn. todas estan en otras partes donde no me dicen emo. y aparte , quien n o es emo en estos dias? OwO
    almenos a mi me valen cada quien hace con su cabello lo que se le da la gana ¬¬
    la perforacion se te ve genial y el cabello tambien ;D
    by the way, feist me aloca las neuronas, tanto como las canciones de CSS. asi mucho.

    ya extraño hablar contigo...que bueno, yo siempre hablo pura joteria.

    te cuidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, adiozin

    atte: la pinche nahir xD

    ReplyDelete