13 May 2008

Feel like Writing?

Hey a todos! ps nada, fue una dura semana, por eso tiene rato que no escribo, mi corto salio un poco mal (un poco! JA!) pelee con mi equipo, solucione las cosas con el equipo (desgraciadamente quien sabe si tambien con la amistad), hice tareas, edite un video (que no quedo taaan mal) aprendi a grabar voz en mi lap (que proximamente me servira para hacer podcasts rudimentarios, esperenlos en el blog pronto!) y pues estuve en la escuela la mayor parte del tiempo con mis amigos, nuevas personas que entraron en mi vida (new season, remember) y con las que me la paso tremendo!
anyway... fue una semana dificil, la verdad me entusiasma mucho esta idea del podcast, imaginense, podrian escuchar mi hermosa voz (yeah right!) y seria mucho más facil que pensar en que escribir, solo saldria directo de mi XD
bueno pues solo pasaba por aqui, a tratar de justificar mi falta de escritura a los pocos que se siguen dando una vuelta por aca... y pues... ya... hoy no me quejare... solo dire que tengo muchas ganas de fumar, tomar y quedar super wasted en el piso de alguien...
nos vemos pronto!
PD yo se que prometi una reseña del zero fest, pero ya paso mucho tiempo XD, worthless...
XoXo
Smooth

No comments:

Post a Comment