24 June 2008

Lo mio lo mio... lo que se dice lo mio... es:

- Indagar sobre las vidas de mis amigos/conocidos/desconocidos/etc.
- Comentar en entradas viejas de los blogs de mis amigos.
- Escribir canciones despechadas pero "perdonativas".
- Hablar de mi musica.
- Hablar de Tori Amos.
- Cantar todo el dia.
- Comer, respirar, ver, sentir, expirar y transpirar ILUSION.
- Observar el mundo que me rodea.
- Tomar fotos.
- Cantar toooodo el tiempo, esperen, eso ya lo habia dicho...
- Olvidar las babosadas sin sentido...
- ... Y quedarme las que en realidad me lastimaron...
- AMAAAR!!! (hace mucho tiempo k no sentia tanto amor por la gente, neta siento k me estan dando PROZAC en mi te helado...)
- Escribir pendejada y media en mi blog...
- Debrayar sobre musica (por cierto, tengo una nueva columna en NOTICIA EN LINEA www.noticiaenlinea.com.mx, vayan a la seccion de OPINION y metanse a LA ROCOLA!!!)
- Debrayar sobre apariciones con la Magdalena...
- VOLVERME LOCO!!!
MUCHOS SALUDOS A TODOOOS! PARECE K ESTA SEMANA SERA BUENA, WISH ME LUCK YOU ALL!!!
XoXo
Smooth

4 comments:

  1. me pregunto kien sera tori amos?

    ._.?


    XD jaja bueno
    saludos!

    ReplyDelete
  2. Este post demuestra cómo el ser humano es influenciado por vivir en sociedad y adopta lo que quiere o le conviene a su persona y desecha lo que no. jajaja te quiero, sí te conoces!!!!!

    Voy a seudo-piratearme la idea, va???

    ReplyDelete
  3. LO TUYO LO TUYO
    es ser diferente.real.nada planeado.surreal.un buen amigo :)
    hay que lame botas soy xD

    DICKIES IS BACK...con otro blog....que no habla de nada y de todo :)

    ReplyDelete
  4. jeje. tendré que escribirte una canción lamentosa para que me contestes con una perdonativa???? amigo... i miss u... he vivido una maldita telenovela fea e indigna pero estoy re bien tu, no sé ni cómo pero lo estoy.
    te mando abrazos... wanna know about ya soon!!!!

    ReplyDelete