25 January 2009

Fools in love...

Fools in love, well are there any other kinds of lovers?
Fools in love, is there any other kind of pain?
Inara George - Fools in love

En los casi 20 años de vida que debo agradecer (o no) por haber vivido en este mundo, me he dado cuenta de una cosa... octubre, noviembre, diciembre y enero son los meses en los que surgen más noviazgos... ¿porqué? probablemente porque estos meses son previos a fechas en las que la gente tiene miedo de estar solo (léase navidad, año nuevo y san valentin), y no digo que las parejas se usen el uno al otro para no estar solos en navidad/año nuevo o san valentin, lo más probable es que simplemente sea una acción inconsciente de supervivencia social, pues estar sólo en esas fechas implica deprimirte a la Bridget Jones y comprobar que una vez más pasas las fiestas soltero... es chistoso, pero mientras se avecina san valentín van surgiendo parejitas entre mis amigos, o se reconcilian ex parejas... yadda yadda yadda... igual que cuando se acercaba navidad hace un año... es ASI de extraño... igual... felicidades a todos los que empiezan... los que re-empiezan y los que buscan empezar... después de todo, creo que john no se pudo haber equivocado: todo lo que necesitas es amor... al menos en estas épocas...
Smooth

3 comments:

  1. Anonymous6:55 pm

    dude lo se, la debilidad debe ser la principal causa. a mi al contrario me sucede que siempre corto o me cortan cerca de diciembre, ya no lo tomo como tortura. es simplemente otro dia en el calendario
    demonios......

    atte: nahir

    ReplyDelete
  2. No, al contrario, por experiencia personal y de gente cercana, esos meses son los peores para las relaciones.

    Sobre todo noviembre.
    Maldito.
    Maldito sea.

    ReplyDelete
  3. hehe por andar leyendo tu blog se me olvidó que era hora de comer.

    pero sí, mi mejor amigo ha regresado con su ex a quien odiaba... y sospecho que san valentín tiene algo que ver con eso.

    Pero ve el lado positivo, habemos quienes, ni porque se viene el dia del juicio final, buscamos pareja. hehe nos abrimos solitos.

    en fin, no busques pareja solo porque quieres muchos chocolates n san valentin! te quierooo y misseo.

    ReplyDelete