18 December 2006

Depresion navideña

bueno... al parecer publicare otro texto antes de irme, creo que publico dos por dia, lo que es muy raro... no tengo vida, bueno sigamos...
es un mito urbano eso de que aumentan los suicidios en navidad... lo que aumentan son las depresiones, al parecer, la gente se siente menos propensa a correr por un cuchillo cuando esta con su familia, pero al parecer tambien, las reuniones familiares son las que fomentan la depresion.
A mi particularmente me deprime mucho la navidad, y me molesta ver gente feliz por ahi hablando de los regalos y cantando villancicos,las casas llenas de luces, como si Santa hubiera vomitado encima de ellas, pero me deprime mas ver gente que solo ama la navidad porque es la unica fecha en la que se permite empedarse hasta el punto de congestion... eso si es malo... además, porque hacer tanta faramalla, porque no una discreta cena festejando el increible suceso del nacimiento de Jesús, no... tiene que ser una cenota con miles de luces que hacen que gastemos en luz, fiestas navideñas en donde todos se abrazan hipocritamente, regalos caros que hacen que odies al que se lo dieron o que te odien por tenerlo... la navidad no es una fecha de felicidad familiar, mucho menos para miles de familias disfuncionales de paises como mexico (incluyo la mia), o de familias donde no tienen que comer, mucho menos un pavo navideño, es por eso que estoy harto de la falsedad de todo, si en realidad las familias se quisieran tanto, no esperarian la navidad para darse esperanza, amor y felicidad los unos a los otros, lo harian a diario, a cada momento, sin importar la fecha...
Smooth A.K.A. The Grinch

3 comments:

  1. Anonymous10:37 am

    Tienes razón en muchas de las cosas que mencionas y de las cuales te quejas. Recuerda que el verdadero espíritu se encuentra en el amor, estoy seguro de que tu grande y noble corazón sí tiene verdades que aportar para convertir esa hipocresía en una fiesta interior. ¡Feliz navidad! y ya no te deprimas

    ReplyDelete
  2. Anonymous3:21 pm

    tanta razon.
    maldita gente feliz

    ReplyDelete
  3. Anonymous3:26 pm

    si
    tienes razon
    maldita gente feliz
    damn!
    saludos

    ReplyDelete