18 December 2006

horror!!!

Que dia más aburrido... me la pase viendo programas del 11 para niños ("31 minutos" es muy bueno!) y DVDs (vi Dogville otra vez)... luego me quede viendo Los Simpson mientras me aburria... ahora gracias a este impresionante medio me aventure a publicarle un comment a Zagal... espero que no me repruebe jejeje... bueno... de todos modos no creo que le interese mucho mi blog... ni a nadie jejeje. la verdad es que solo escribo para ocuparme en algo interesante mientras pasa la depresion navideña... bueno, y para mi amiga Dickies que es la unica que se ha dado una vuelta por aca...
XoXo

1 comment:

  1. Anonymous12:00 am

    ke pedo Soilth, kien llora como vieja y es cursi jajajaj...pues estoy vagando por aki...no tengo nada ke hacer..bueno escribir pero en lo ke llega la inspiracion. Ya estamos de vacaciones despues de arduas horas de tarea y examens por fin somos libres...asi ke tendremos tiempo para "meditar" sobre el libro, ke grax a t me has sacado de muchos blokeos ke mas puedo decir...maldito ocio.

    ReplyDelete