20 December 2006

Epifanias

Segun esto, una epifania es como un momento de felicidad que llega asi de repente, mas que de felicidad, como de euforia... bueno, he sufrido varias de esas en estos tiempos, hoy volvi a escuchar la rola esa de los Scissor Sisters y me rei y baile como idiota... pero la epifania de hoy consistio en que le llame a mi mejor amigo (quien es un poco desquiciado) y me conto como fue que momentaneamente perdio su iPod... resulta que ya estaba a punto de salir de su casa y fue al baño, segun el se habia metido el iPod al bolsillo de la camisa, pero cuando salio no lo encontraba... y bueno, he mencionado que es un poco desquiciado, asi que... se desquicio mas de lo normal (porque es su segundo iPod, el otro se lo robaron, cabe decir que es un nano super verde chistosisimo que se llama Garcilaso, si, el iPod se llama Garcilaso) y bueno... fue tanta su desesperacion despues de media hora de buscar que dijo "a la chingada" y metio la mano al excusado porque penso que se pudo haber caido... el chiste es que despues de ese momento de locura escatologica, se lavo con mil detergentes, cloro y desinfectantes y muy resignado decidio buscar en el cajon de su dormitorio... y cuando se sento en la cama... bueno, el iPod lo esperaba sonriente en medio de un pliegue en la sabana... y cuando me lo conto, nos reimos como idiotas mas o menos media hora... prometi no contarlo, pero bueno, ustedes no le contaran... jejeje
PD: si, estoy conciente de que jamas en la vida le vuelvo a dar la mano...
XoXo

2 comments:

  1. jajajaja
    ya me lo imagino metiendo la mano al tolido
    jajajaja
    un ipod 200 dlls
    meter la mano al tolido no tiene precio

    ReplyDelete
  2. Anonymous10:15 pm

    ahhhh si.yo tambien hubiera hecho lo mismo...carajo! es un iPod!!!

    ReplyDelete