23 December 2006

Cosas que me rockearon esta semana

CANCIONES
1.- I Don't Feel Like Dancing - Scissor Sisters (me puso a bailar provocando mi primera epifania de la vida)
2.- High - James Blunt (es una de las canciones mas chingonas del planeta)
3.- Let It Snow. Let It Snow. Let It Snow. - Michael Bublé (si, sus villancicos son mejores que los de Luismi)
4.- Chasing Cars - Snow Patrol (sigue siendo mi cancion de amor favorita)
5.- Evil - Interpol (simplemente tan deprimente que me hace feliz)
6.- Niño - Belanova (me recuerda a la escuela no se porque)
7.- La musiquita de los creditos de Six feet under
8.- La nueva rola de Basement Jaxx... no se como se llama, algo asi como take me back to home o algo asi
9.- Heaven Help us - My Chemical Romance (es un bonus track incluido en el sencillo de Welcome To The Black Parade)
10.- All I Want For Christmas Is You - My Chemical Romance (es un cover de una cancion navideña muy famosa, no he oido la original asi que no puedo compararlas pero me latio mucho)

COSAS
1.- Mi pollito de cuerda que brinca y tiene el pico chueco (se llama Don pollito y nos dominara a todos, esta deforme como el Dr No del 007, osea k es maquiavelico por nacimiento)
2.- Mi playera de los Ramones nueva (aunque mi mama diga k se ve corriente)
3.- El jabon para manos olor cereza que compre por recomendacion de Nahir
4.- Mi pelicula de Dogville que costo 45 pesos
5.- El primer capitulo de Six Feet Under, muy buena serie que acabo de descubrir
6.- La cera para muebles de madera (es que anduve de chacha y limpia super chido y huele como a madera... claro... es para madera...)
7.- El moño rojo que le pegue a mi refrigerador
8.- Las luces de mi arbol de navidad
9.- Escuchar Reactor, ya me hice adicto
10.- Mi casa limpiecita (gracias a mi, es k tenia siglos demasiado puerca, vivia en la mierda casi casi)

3 comments:

  1. Michael Bublé??? DIOS MIO! alguien mas aparte de mi ha escuchado a este tipo? Rulea!! siiiii, maldigo a Luis Miguel por sukear la navidad!

    ReplyDelete
  2. Anonymous10:13 pm

    *bublé.. ah si, ya lo recuerdo.
    *ah si jabon de manos olor cereza!
    *REACTOR es mi adiccion, aunque odio a la RECLU T_T
    *yo tambien anduve de chacha
    *DOGVILLE es una pelicula demasiado droga
    *tienes que ver LA CIENCIA DE LOS SUEÑOS.

    ReplyDelete