15 December 2006

Por fin vacaciones!!!!

HELL YEAH!!! por fin estoy de vacaciones, la pulmonorrabia esta cediendo y la vida pinta una buena navidad llena de regalos!
eso me recuerda que hoy mientras caminaba de la escuela (o mas bien del metro) a mi casa escuche que un niño le decia a su mama en ese tono chistoso cursi de los niños "gracias mami!!!" y eso me hizo sonreir inevitablemente, recorde esos tiempos en los que yo era un niño cursi y lloron que tambien decia "gracias mami" cuando mi mama me compraba algo... esperen, sigo siendo cursi y lloron... maldita sea...

2 comments:

  1. Anonymous10:42 pm

    hum.
    yo tambien asi eso.
    solo que ahora envidio a esos niños.... no se, me provoca robarles juguetas.
    no se.
    no me gusta la navidad.
    supongo que es raro, no?
    y si... yo tambien soy llorona.

    atte:dickies

    ReplyDelete
  2. Anonymous10:42 pm

    This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete