17 December 2006

Intensificando el trauma


Alguna vez se han preguntado porque de repente nos llegan obsesiones acerca de algo en especifico, si... mi obsesion por la sirenita a los 5 años, mi obsesion por dibujar a los 8... mi obsesion con My Chemical Romance a los 16... tantas obsesiones... ahora, mi obsesion es Grey's Anatomy... y esta costara muuucho trabajo superarla... que deprimente... hoy pasaron un maraton en tv azteca, odio la version doblada, pero aun asi la vi... al menos esta vez no lloré... si, lloro con muchos capitulos, como vil vieja que ve novelas en el 2, pero es que es una catarsis, me siento tan identificado con las situaciones, en fin, parezco vieja... que patetica situacion... insisto... que deprimente...
pd: ya salio la segunda temporada, ALGUIEN TENGA LA DECENCIA DE REGALARMELA!!!
jejejeje
XoXo

No comments:

Post a Comment