18 January 2007

Intensificando el trauma parte II


La produccion se honra en anunciar que por fin me he comprado la segunda temporada de Grey's Anatomy.... 8 discotes llenos de capitulos hechos a la medida para provocar histeria, depresion y posteriores suicidios... fue mi regalo de Reyes... no lo habia anunciado porque estaba demasiado ocupado viendo los episodios que no habia visto jejejejeje....
ya se que todos piensan que soy un gay... que mal...
Por otro lado me honra anunciar que Grey's Anatomy gano el Golden Globe por mejor serie de Drama... vaya premio, se lo merecian...
Saludozzzz
XoXo
Smooth

3 comments:

  1. La neta si eres gay, te gusta my chemical romance ya eso es decir mucho, y grey's anatomy.
    Pasando a otro tema necesito tu mail.

    ReplyDelete
  2. bueno bueno miren quien no cumple sus propositos como el 14.

    ReplyDelete
  3. Anonymous3:32 pm

    Como dijo ponchito, no estas cumpliendo con tus propósitos (Como ya anteriormente te lo advertí). Por otra parte no creo que seas gay, aunque tengas los gustos, ya que si lo fueras, no harías tan buenos comentarios de chela, boyer y sodi. Estoy de acuerdo, creo que se merecían un premio, ya que por lo que me has comentado, si tiene mucho drama. Bueno, ahi te ves

    ReplyDelete