3 January 2007

New year resolutions!!!! (propositos de año nuevo)

1. no fumar (si claro, igual k el año pasado)
2. ahora si... aprender a tocar piano...
3. hacer ejercicio (jajajajajajaja *mi barriga se rie a carcajadas)
4. leer todos los libros k tengo sin leer (si claro... zagal me va a dejar)
5. componer mas canciones
6. que las canciones sean menos deprimentes
7. encontrar alguien que se interese en mis canciones
8. y las musicalice
9. ah si, dejar de hablar de mis pocas canciones
10. callarme
11. escuchar reactor... pasan a fiona apple... los amo!
12. se me acabaron los 12... a la verga!!!
13. no marchar en el servicio militar (si ya se que no es proposito)
14. dejar mis adicciones: fanta y grey's anatomy
15. no, solo la fanta
16. ya mencione mis canciones???? ah si....
17. creo que ya me voy...
18. Adios!!!

7 comments:

  1. Anonymous12:56 am

    AHH el incio de un nuevo año...lo ke siginifca ke la gente empieza con sus propositos ke jamas cumple...entonces ¿por ke se propoenn hacer algo ke no pueden hacer?...bueno yo tambien suelo fijarme propositos(aunke rara vez los cumpla...ni sikiera se por ke me propongo la mayoria de ellos)
    1.- el mas importante sobre el ke he trabajado durante...mierda ya son 6 años..terminar el libro, algo ke seguro cumplo por ke ya va el fase final.
    2.- inicar el recorrido al paraiso ataráxico. el cual tiene ek ver con el punto 1.
    3.- seguir = de ataraxico.
    4.-disfrtuar al maximo los ultimos meses de prepa...eso es algo ke debo cumplir...por ke es algo ke ya llega a su etapa final..al menos ke reprube año...
    5.-ya me ke de sin ideas...mierda...si se me ocurren mas supongo ke las escribire despues..
    FELIZ 2007!!! y traten de cumplr con sus metas seas perseverantes.
    Viva la Ataraxia!!!

    ReplyDelete
  2. Yo t apoyo definitivamente no pienso desperdiciar un año de sabados marchando a lo inbécil o plantando arbolitos. suerte con las canciones. Por cierto ya tengo otro encendedor asi que sera dificil dejar de fumar.

    ReplyDelete
  3. Te sugiero una?? tira todos tus discos de My chemical romance y cosas así, me entiendes ¿¿no??

    ReplyDelete
  4. jajajjaa, ay, chiquilines

    ReplyDelete
  5. Anonymous5:44 pm

    *espero puedas dejar de fumar, se puede!
    *si te gusta el piano, podras aprender
    *yo podria escuchar tus canciones
    *NO SE PUEDE DEJAR DE VER GREY´S ANATOMY! SIMPLEMENTE NO!
    *podras dejar el 3er disco de MCR, el segundo...NUNCA

    ATTE: Nahir

    ReplyDelete
  6. Que propositos, no te vallas a cansar este año.

    ReplyDelete
  7. Anonymous2:23 pm

    Es bueno tener propósitos, pero seamos realistas, no vas a cumplir ninguno!!!!, yo por eso me propuse no hacer propósitos, algo que si soy capaz de cumplir jajajaja. Creo que mejor te hubieras propuesto dejar de var las H extremo, las de angelique y claro, la de camila sodi. Creo que esos propósitos ninguno de los dos podemos hacerlos, pero lo que cuenta es la intencion no?. Bueno ahi nos vemos

    ReplyDelete