26 March 2007

Original Sin? No I Don't Think So... Original Sin-suality!


Apenas recorde que puse una manzana en mi foto, despues de mi infantiloide foto de calcetin-con-rombos-man! la manzana es de Sudek, uno de mis fotografos favoritos y pense en ponerla por la cantidad de simbologias que se pueden interpretar en una manzana, es decir, esta la manzana de Eva y Adán, el pecado original (o sensualidad original diria tori amos), la manzana de la discordia, en su version griega y en su version "apple vs Apple" (la disquera de the beatles y la de las computadoras que luchaban por mantener el logo de la manzana mordida, la de las computadoras gano). El dicho "an apple a day keeps the doctor away" sin mencionar que mi madre odia las manzanas mientras yo las amo, las manzanas de las Desperate Housewives (Juicy!!!)...
En fin, hay tantas connotaciones en una manzana (*aqui smooth se da cuenta de que esta diciendo sinsentidos*)... en fin, eso...
XoXo
Smooth

5 comments:

  1. Anonymous12:02 am

    Osea en verdad que hueva das ehhh, es la primera vez que entro a tu blog y que decepcion en verdad que estupidos post haces y de cosas completamente sin sentido, no se ni como llegué a este blog y en verdad por las cosas que pones podría decir que eres gay y bastante así que mejor buscate un novio y líbranos de tus estupideces

    ReplyDelete
  2. Estimado anónimo, no comprendo cómo puedes entrar a un lugar por primera vez y sentirte, simultáneamente, decepcionado.

    También: "Osea" no es una palabra. A lo mejor "ósea". Pero quizá querías decir: "O sea". Y esto otro: "decepcion" tampoco es palabra, ni "estupidos". Cuando quieres decir que no sabes algo, se escribe "no sé", en lugar de "no se". "Buscate" tampoco es palabra. Digo estas cosas para que mejores tu ortografía, no para desacreditar tu comentario, cosa que creo habías conseguido hacer por firmar como anónimo.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Anonymous7:08 pm

    ah siempre existira ese tipo de gente. que simplemente caga... por cagar. a mi me han dicho mas cosas que lo que anonimo dijo xD. que van desde mierda hasta lesbiana. so, que se puede decir de alguien que deja un anonimo?!. yo pondria eso y mi NOMBRE, con los huevos que tengo xD. por cierto, no se tu, pero yo odio las manzanas amarillas, las rojas ya estan muy vistas, pero las verdes, ah. las verdes si son pecado! son mis favoritas. las veo en cualquier comercial y me abalanzo sobre ellas, que imagen orgasmica aquella.

    ReplyDelete
  5. Jajajaja, que loco ese anonimo no?? y yo creia que yo era medio amargado... duh, pues que pena que no te guste, pero si te caga el blog mejor no lo veas y ya, nadie te obliga y para la otra ten los huevitos de poner tu nombre y si lo que quieres es leer cosas bien interesantes comprate un libro de Kant, a ver si lo entiendes.
    pd: gracias a memo, "polizia de la hortographya" y a nahir, otra amante de las manzanas

    ReplyDelete