2 April 2007

be afraid of the cold they'll inherit your blood

Ah, tantas cosas que decir y nada que escribir... cada vez estoy pensando mas que esto es un fraude, que es una cuestion de suerte en la que el karma te determina, los blogs no son mas que un medidor de popularidad totalmente enfermo, si nadie te comenta te sientes mierda, si alguien te comenta dices "¿porque solo uno?" y de vez en cuando alguien te comenta para tirarte mierda, he de admitir que es divertido poder escribir pendejadas sin que nadie las lea, son como un récord en la vida del mundo digital, es como pasar por la vida y dejar tu huella y volverte el recuerdo de una mirada furtiva...siempre disponible en internet, sin embargo no solo es eso, deberia ser algo mejor, mas supongo que es mi culpa, tal vez escribo muy mal, tal vez a nadie le importa (salvo a aquellos que me comentan regularmente, gracias). mi objetivo con esto era escribir cosas que divirtieran a mis amigos, solo unos cuantos lo comentan, y creo (solo creo) que lo encuentran algo interesante... de cualquier manera los blogs son un experimento del que seguire siendo parte...
XoXo
Smooth

1 comment:

  1. los blogs son una chingonería, son como cada quien quiere y ya.
    Y sí, yo creo que Niurka es hombre.

    ReplyDelete