2 April 2007

Regalitos

hey, pues... publicare una lista de las cosas que quiero para mi cumpleaños (prox 13 de abril jeje) probablemente no consiga ninguna pero insisto, solo son las que "quiero", advierto, NO estan en orden de importancia:

1. La primera temporada de Dead Like Me (llamada en mexico Tan Muertos Como Yo y disponible en mixup)
2. Un buen libro, de esos que te dejan algo para la vida
3. El disco The Beekeeper de Tori Amos
4. Una novia
5. Algo de Valium y/o Prozac se apreciaria mucho
6. Algo que reduzca mi delirio de persecusión (porque Berni dice que siento que todos me odian, lo cual es cierto)
7. Unas gafas de sol
8. Una suscripción a algun gimnasio cerca de mi casa (por aquello de la hueva jaja)
9. Ropa negra (si, volvemos al negro)
10. Un robot que me haga los trabajos de la escuela
11. Un trabajo decente, no la pendejada que tengo (aunque pagan muy bien)
12. Una guitarra
13. Un Auto
14. Algo de Tequila...
15. ...y cigarrillos
16. Un dia lluvioso...
17. ...y un beso de esos que duran para siempre
18. Algo de esa felicidad de los pendejos, ya saben de esos que son tan pendejos que se la pasan felices y sonrientes (aclaro, no quiero ser pendejo)
19. Y nuevos episodios de Grey's Anatomy
20. Una sirvienta pero que sea como Mary Poppins...


Creo que es todo por el momento... seguro saldrán cosas nuevas por aca en los 11 dias que faltan, pero ya no importaran porque tendre 18 y pasare por la crisis de los 18 por la que todos los que conozco y tienen esa edad estan pasando... Sin más me despido, y Felicito a Memo por su cumple hoy 2 de abril.
Saludoz!!!
XoXo
Smooth

9 comments:

  1. YO YO YO YO YO YO YO PRESENTE! YO TE PODRIA DAR DOS D LOS REGALOS UNQ CREO Q SOLO T DEJARIAS D UNO ADEMAS YA M HABIAS PEDIDO OTRO Q NO PUBLICASTE JAJAJAJAJA!T ADORO MI NIÑO
    ATTE LUZ

    ReplyDelete
  2. MMMM el tequila te lo puedo dar yo, tu ya sabes por que. Negro buen color , eso también podría venir de mi parte. Un buen libro deja que termine de escribir mi novela, aunque te puedo regalar uno de Octavio Paz.
    Felicidades desde ahora, no sea que me suicide antes [...]

    ReplyDelete
  3. Anonymous8:55 pm

    1. esa la pasaron por sonny? creo que tengo destellos de haberla visto.
    2. yo estoy leyendo por segunda vez, 100 años de soledad por GABO gracia marquez.
    3. aun me debes una Tori ^^
    4. yo no tengo muchas amigas para presentarte...a decir verdad. ninguna.
    5. te sirve algun xanax?
    6. si.si. yo sufri eso. peor termine mandando a todos a la chingada.
    7. si. como las de IERO.
    8. wtf es un gimnasio?
    9. yo solo uso negro.
    10. te regalo a mi madre.
    11. trabajas?. yo tmbn. soy niñera.
    12. por cierto, ya no has escrito musica?
    13. yo tmbn quiero uno ¬¬
    14. seeeeeeeeeeeeee.
    15. trato de dejar el cigarro ¬¬
    16. por aca hay muchos!
    17. yo tmbn quiero uno. de una mujer. de tori!. sone muy lesbiana, verdá?
    18. hay si. yo tmbn quiero ser pendeja.
    19. mcnasty!
    20. repito: te regalo a mi madre

    pd: no se quien sea memo, pero felicidades xD!

    ReplyDelete
  4. aaah gracias por sus buenos deseos, padrino, no te suicides, la vida no es tan mala (y eso lo comprobe despues de una gran peda en casa de antuan). se aceptan libros de Octavio Paz, y tambien uno del buen Gabo estaria bien, ahora la sesion de respuestas a Dickies: aah si Dead Like Me la pasaron en Sony y si, un xanax me serviria super bien. te sigo debiendo una Tori y ya no he escrito musica, ah y si, trabajo en Cedros, k esta junto a la UP y es primaria y secu, califico examenes pero me pagan bien y bueno, tal vez acepte a tu madre, pero solo si se parece a Mary Poppins...
    Saludozz
    Smooth (aka McNasty!!! hell yeah!)

    ReplyDelete
  5. yo te doy cigarros y tequila.
    a mi también me encanta tori. más de lo que quisiera.

    thx por el link...

    saludos y abrazo

    ReplyDelete
  6. Ya lo sé, tú me conoces no cometería la estupidez de suicidarme, amenos claro que fuera en una de mis novelas. Por otra parte ya estoy mejor, ya pasó una semana, y he avanzado en los menesteres que me atañen; casi termino mi novela.
    Una vez más felicidades!, y otra cosa , la crisis de los 18 es una leyenda urbana lo único que cambia es que ahora eres encarcelable, lo demás sigue igual.

    ReplyDelete
  7. ENCARCELABLE!!! oh... no lo habia pensado... deberemos de dejar el negocio padrino... no mas contrabando...
    jajajaja

    ReplyDelete
  8. feliz cumpeaños QUE TE LA PESES BN

    ReplyDelete
  9. Anonymous11:08 am

    Yo la verdad no te puedo dar nada de lo que pides (bueno tal vez si, pero me gana el dolor del codo), lo que si puedo hacer por ti, es decirte como conseguir algunos de los que pides, jaja, bueno, para eso se tendri mucha confianza, pero creo que si los podrias utilizar.....

    ReplyDelete