14 May 2007

JIROUS (Heroes)

hey, despues de mis ansias de ser Tobey McGuire, me puse a ver la tele y vi este programa nuevo que se llama Heroes (bueno, ni tan nuevo) y dios, que buena serie... pero que buena, si, esta mejor que LOST, aunque nadie me de la razon... mi favorita es la stripper... no se ni que poderes tiene pero esta requete bien... ah y el nipon que se teletransporta, esta muy cagado, y se obsesiona con star trek... uuuuy si, que buena serie...
bueno, esta fue la recomendacion de la semana, veanla y ahi me comentan que les parecio...
XoXo
Smooth

3 comments:

  1. Anonymous9:41 pm

    colega.....
    yo amo, AMO, AMO LOST.
    para mi nadie la supera.
    y tmbn me gusta heroes, pero colega!!
    es LOST!!!!


    atte: dickies

    ReplyDelete
  2. pues no me gustan ninguna de esas dos series... bueno no tanto como a ti.

    ReplyDelete