28 May 2007

uy ya soy fan de Lily Allen



heeey tiene rato que no paso por aqui, pero despues de una pesada semana de examanes que probablemente reprobare, una pulmonorrabia pasajera, como tres kilos de moco y un disco de lily allen, llego repuesto y renovado, feliz porque Japon gano el miss universe...
bueno, solo pasaba a declarar mi nueva fanatica-obsesón, por la señora allen, quien ha declarado que a los 14 vendia droga y mas recientemente que quisiera estar en casa de su novio teniendo mucho mucho sexo hasta las 10 am del otro dia... se mete mas mota que bob marley y kirsten dunst juntos, su musica tiene efectos psicotrópicos y tiene una cancion que habla de su hermano menor metiendose hierba hasta por las orejas... además de su particular gusto por el alcohol representado en esta foto adjunta, uy y como olvidar que dijo que antes tenia las uñas como la reina del dancehall... que belleza... esta si es una mujer... no payasadas...
un saludote a todos!!!
comenten!
XoXo
Smooth

9 comments:

  1. Anonymous11:17 pm

    HoOoLa!! Soy tu conciencia.. :S jaja! Ps.. que gracioso que cuando nos conocimos como q te cai super mal, y ahora te caigo pesimo, o no? jaja q tonta! No, ya neto! muchisimas gracias por todas las platiks tan intensas hasta las 2 am por msn! y las despedidas de 2 a 3 am! jaja :D XoXo AND hugs :P :D Eres un chavo muy buena onda, me encanta platicar contigo porque siempre tienes algo interesante que decir :D y ps a pesar de q nos conocemos desde hace poco, de vdd tQm! a ver si nos vemos pronto para ir a caminar bajo la lluvia, eh! besitos!! *aLe*

    ReplyDelete
  2. Anonymous11:18 pm

    Interesante personalidad de esta cantante...en especial la parte de tener sexo hasta las 10 am...deberían haber más mujeres como ellas, mínimo ke alguien de las chicas ke conosco sea asi...en dado caso tendre ke esperar a la fama jeje

    ReplyDelete
  3. Interesante mujer. Ahora bien, parece que después de las declaraciones de Paty Mercado, se puso de moda divulgar las propias experiencias con la pipa de mota, en fin este mundo ya no es liberal, sino libertino así que que más da. Esperemos que no llegue a tanto como para declarar operaciones respecto al proctologo o a hemorroides.

    ReplyDelete
  4. Anonymous10:40 am

    es mia.
    lily allen es mia.
    :D


    atte:dickies

    ReplyDelete
  5. bueno dickies, estoy dispuesto a compartir jejejeje

    ReplyDelete
  6. con que platicas intensas hasta las dos am eh????

    la allen es mía. me corresponde por edad. dejen de acosarla.

    saludos.

    ReplyDelete
  7. jajajajaja, fausto!!! se refiere a intensidad en nuestras vidas no esa "intensidad" jejejeje, no, la allen es de dickies y mia, bueno, te compartimos un pedazo, pero solo uno pequeño...

    saludos!!!!

    ReplyDelete
  8. Anonymous9:41 am

    QUE BUEN PROTOTIPO DE MUJER TIENES EH?

    ReplyDelete
  9. Anonymous2:51 am

    me encontre cn tu pagina o lo qe seaa:P
    i ps a mi tmb me encanta lily allen
    amoo su actitud xDDDD
    haha
    creo qe es mi modelo a seguir jajaja neh tampocoo pro si me gusta su estilo musica & actitud :P

    ReplyDelete