20 June 2007

Bandido

hey, ps el otro dia Babas (diego) me decia que nadie se pasaba por su blog y pues yo le decia que el chiste era k se corriera la voz, asi que en un acto de solidaridad bloguera pondre su link aca para que se pasen por su blog y comenten, el link esta en mi top pero aun asi lo pondre aca para los huevones (como yo) k no quieren buscar en el top jejeje.

BANDIDO

el blog del buen Diego-Babas-Bandido esta lleno de influencias de John lennon, Devendra Banhart y demas padres de lo hippie y/o psicodelico ademas de un toque de arte, cine, mota y accion social.
Visitenlo, Comenten y luego me comentan aca para saber k les parecio.
saludozz a todos!
XoXo
Smooth

1 comment:

  1. te nomino como el pan de dios de los bloggers.

    o por lo menos para el mejor boy scout blogger y la mejor acción del día.

    quien te viera.

    abrazo amigo.

    ReplyDelete