21 June 2007

De peliculas y viajes (y Gael vestido de gatito)

hey! bueno, con viajes no me refiero a vacaciones o algo asi, sino a que las peliculas que he visto estan como para un viaje con psicoptropicos, y demasiado buenas para ser verdad jeje, hoy estuve solo (como todos los dias jeje) asi que rente 3 peliculas (bueno, 4, pero ayer vi una) y me la pase pegado a la tele. la lista es esta:
- Little miss sunshine
- The science of sleep
- Children of men
- Eternal sunshine of the spotless mind
en resumen, dos de Gondry (quien ya esta en mi altar de directores junto a Lars Von Trier, Cuarón y Jean Pierre Jeunet) una de cuarón (y el dios de la fotografia, "el chivo" lubezki) y una de Dayton y Farris (little miss sunshine). supongo que ya con las de gondry esta suficientemente raro el viaje, y decir que estan marihuanas es poco! pero ah como me gusta gondry, ademas hace videos buenisimos!!!
queria ponerles un video y la verdad todas estaban tan buenas que no me decidia a que video poner, asi que opte por el mas cute-weirdo del ciclo.
GAEL GARCIA VESTIDO DE GATITO Y CANTANDO RESCUE ME!!
JAJAJAJA (ustedes disculpen la calidad pero bueno, es youtube)

espero que lo hayan disfrutado jejeje
XoXo
Smooth

4 comments:

  1. wow. yo también amo a gondry. es dios. y cuarón va que vuela para lo mismo, amé esa peli.

    sonaste como el niño que creció solo.

    cual cuento lagrimoso.

    abrazote amigo. cuidate y sigue viendo buenas pelis.

    y si... jui el primero.

    ReplyDelete
  2. todas estan buenas... mi favorita de las cuatro es little miss sunshine... y la que menos me gusto fue the science of sleep... demasiado mariguana!... pero los "efectos especiales" son el hit!

    ReplyDelete
  3. Mis películas favoritas creo que no la ve casi nadie, creo que son muy antiguas...

    ReplyDelete
  4. oye tu ya cuenta como estuvo la graduation!!!

    ReplyDelete