3 June 2007

un... meme???

ps ale me paso esto, que se llama meme, segun yo meme era el integrante mas pacheco de cafe tacvba pero al parecer hay mas, pues la mecanica es esta, un mono escribe 8 cosas de el, luego se las pasa a otra persona, luego esta a otra y asi sucesivamente hasta k la blogosfera se ha llenado de memes... bueno eso es lo k entendi, a ale se lo paso una amiga que lo recibio de un amigo asi que aki voy con el meme...
8 COSAS DE MI

1. La musica es mi vida, no puedo vivir sin ella.
2. Toco el piano de oido y escribo canciones para exorcizar mis demonios, mi cancion mas nueva esta dedicada a la memoria de maria magdalena, es que tuve una revelacion, ustedes disculpen...
3. Soy fotografo de tiempo completo a donde vaya llevo mi camara, le tomo fotos a cosas tan simples que parecen fotos raras jeje.
5. Vivo de caramelos, como muchos al dia, de lo que sea, el chiste es que sea dulce.
6. Fumo como loco, porque siempre estoy paranoico o neurotico, la que se aplique a la ocasion, creo k es culpa de los caramelos...
7. Me malviajo con las rolas de björk, siempre he tenido la teoria de que si escuchas Hidden Place y te sientas a ver los arboles en un dia con viento los arboles bailan al ritmo de la cancion, tambien aplica con I see who you are del nuevo disco... pero estoy loco dejenme...
8. Soy extrañamente depresivo pero cuando estoy feliz puedo estar en un grado de euforia tal que asuste a mis amigos.

ahora se supone k tengo k pasar el meme a alguien mas, asi que la unica persona que se me ocurre k lea el blog y le den ganas de hacerlo es a LUZ! asi que luz, ahi esta tu meme, hazlo jejeje...
XoXo
Smooth

10 comments:

  1. HoOoLa! YEY CONTESTASTE EL MEME!! jajaja buenisimo lo de cafe tacva, pero no entendiste primooor... :P un meme puede ser de cualquier tema... osea no solo lo de 8 cosas :D jaja, pero q cool, ya entré en la blogosfera, a ver q tal me va, espero tus comments eh!

    ReplyDelete
  2. hola Luis, ps no te conozco soy amiga de Ale (la del meme jaja) y me caes muy bien de solo leerte, escribes muy chingon! hahaha

    ReplyDelete
  3. HOLA NN! PS IO CREIA Q MEME ERAA DORMIR......BUENO YA DEJAME Y MIS MALOS CHISTES IA T KONTESTE L MM! TE ADORO MUXA SUETE N TODO LO Q HAGAS

    ReplyDelete
  4. LuIiIs... no te vayas a creer mucho con el pegue eh!! Nina ligando vía internet jaja :D suerte en tu examen del lunes :) tu puedes! i believe in u! :D

    ReplyDelete
  5. Anonymous9:36 pm

    meme.... ah si ya se cual!!!!
    perdona, es que yo amo a sizu...



    atte: dickies

    ReplyDelete
  6. Anonymous9:35 am

    yo solo te puedo agregar que eres muy pesimista y que crees que nadie te kiere jaja, bueno eso pienso y creo que si era a si no? y si no, ps ya la cague jajajajaja, bueno bye y saludos

    ReplyDelete
  7. Luis no le hagas caso a Ale no acostumbro a ligar via Internet jajaja! solo que me gusta mucho como escribes.. lo que mas me gusto fue esto:
    7. Me malviajo con las rolas de björk, siempre he tenido la teoria de que si escuchas Hidden Place y te sientas a ver los arboles en un dia con viento los arboles bailan al ritmo de la cancion, tambien aplica con I see who you are del nuevo disco... pero estoy loco dejenme...

    ReplyDelete
  8. ah perdon por seguir comenteando en tu blog.. pero es que Ale no entendio lo del meme.. tienes que contestar con lo mismo.. hahaha bueno tu si lo hiciste y cuando alguien mas empieze otro meme lo sigues con el mismo tema.. haha adios! que sino llenare tus comments!

    ReplyDelete
  9. Mira hijo, que como diría cierto español que conocemos: ¡dejad de dar la lata y espavilaos! Lo que pasa es que tienes complejo de embrutecimiento hijo mio (me pasa tal vez con menos intensidad pero igual me pasa), si quieres para que no se oiga feo tienes tus lapsus. Además tu sabes que algunos de mis poemas son más depresivos que estar observando las gotas de lluvia añorando el amor que se fue. Por eso hombre yo digo que eres un buen sujeto al que estimo y con el que me haré rico comoponiendo canciones. Ánimo! (Eso sono a lema de OCEANIA o era OCEANICA?)

    ReplyDelete
  10. estaba a punto de hacerte sufrir con el mismo meme.


    ya invadio a todos.
    che meme.

    abrazo amigo.

    ReplyDelete