10 June 2007

The G Word

No señores y señoras, esta no es la contraparte masculina (masculina?) de The L Word, aunque la palabra con G si es la que el título les hizo pensar... de nuevo, no señores y señoras, no es que el honorable autor de este post se haya pasado al bando de la bandera de arcoiris, sino que este honorable personaje (o sea yo) tiene un mejor amigo (si, el mejor amigo) que ha tomado la decision de ir del lado del arcoiris en busca de su olla de oro jeje, esto no es reciente, hace años que lo sabemos todos (si, todos) simplemente que su servidor siempre se habia apartado completamente de el tipo de eventos que frecuentan los de "ambiente"(con excepcion del concierto de Fangoria hace un par de años, bueno, pero mi hermana me crio escuchando a Alaska y Dinarama asi que algo joto tenia que salir en mis gustos) asi que abandonaba a mi amigo junto con sus joti-amigos a la perdicion de un antro gay mientras yo buscaba alguna buena chica (que sigo esperando... buuu buuu) jajaja, sin embargo, este domingo 10 es su cumpleaños y queria festejar, asi que como es su cumpleaños el escogio el lugar... el lugar? Boy Bar en medio de zona rosa (si, muy rosa), esta cosa era algo asi como un antro al que entran en su mayoria gente de ambiente (o sea gays, lesbianas... bueno, ellos) pero tambien entran heterosexuales (nos dicen bugas... aunque no creo que la palabra buga se escuche muy heterosexual), bueno, el chiste es que ahi vamos lalo (mi amigo gay), luz, arturo, lesly, monica y yo (la bandera heterosexual) y perla representando a la bandera lesbica. total que cuando arturo y yo vimos el bar casi nos vamos de espaldas... la cosa mas jota que se imaginen... con strippers... si, strippers... masculinos... asi que mientras nos reponiamos de nuestro shock, subimos a apartar mesa (a donde no habia strippers gracias a dios) y cheleamos y fumamos mucho hasta que nos dejamos de sentir incomodos, antes de esto, mientras esperabamos afuera cabe mencionar que hice el siguiente comentario a arturo, quien va conmigo en la prepa up: "seguro nos encontramos a X jeje (omitire el nombre por respeto a la intimidad)" pero era una broma!!! resulta que X es un guey de la escuela que todos piensan que es gay, pero nadie estaba muy seguro... hasta que madres!!! que sale X del bar y me ve... pobre, puso cara de haber visto su vida pasar por sus ojos... pero lo salude y le dije que no se preocupara, asi que creo k se calmo despues... creo jejeje, bueno, despues toda la duda se disipó cuando lo vi bailar (con coreografia, porque los gays ponen coreografia a todo)... total que la tarde fue divertida, yo iba con mis amigas asi que bailaba con ellas y perla tambien bailo conmigo, es que esta de luto xk la trono su novia, asi que no iba con ganas de ligar jeje... bueno, como conclusión de esta tan homosexualosa experiencia puedo decir que los gays son extremadamente divertidos, muy respetuosos (te preguntan si eres "de ambiente" pero si dices k no, te dejan en paz) y que para tomar y bailar cualquier lugar es bueno jejeje, además ir a divertirte con tus amigos, tengan la preferencia que tengan es increiblemente gratificante, sobre todo si hay cerveza y cigarros de por medio jajaja.
luego de salir del antrito (que cierran a las 8:30 porque son tardeadas pubertonas jajajaja) nos fuimos al pendulo a tomar un rico cafe mientras platicabamos y compartiamos impresiones...
total, fue una tarde muy divertida (que se agradece despues de haber hecho una segunda vuelta de filosofia en la mañana) y tambien fue una tarde extremadamente rosa, pero no de ese rosa palido y aburrido, sino de uno muy, muy chillante.
DIVIERTANSE!, RESPETEN!, NO DISCRIMINEN!
XoXo
Smooth

10 comments:

  1. JAJA! ESE DIS ESTUVO MUUUUUY BUENO..DESDE TU X AMIGO BAILANDO LA DE GLORIA TREVI KON KOREOGRAFIA HASTA LA PEDIDA D NUMERO DEL MESERO. LA VERDAD ME LA PASE DE LUJO HACE MUCHO QUE NO ME DIVERTIA TANTO ADEMAS QUE YO DIGO Q FUE XQ FUIMOS LAS PERSONAS CORRECTAS...TU, LESLIE(O KOMO C SCRIBA JIJI), PERLA, LALO......Y ....ARTURO:$ SUPER BUENA ONDA L NIÑO... PERO LO QUE MAS ME GUSTO SQ FUIMOS TODOS SIN PREJUICIOS!
    BESHOSH

    ReplyDelete
  2. jajaja NO ma! me hiciste reir muchisimo! yo también opino que buga... suena gay! jaja :) y de hecho, yo como mujer te digo que tener un amigo gay es LO MEJOR! yo opino que a la siguiente invites ehh! eso espero :(

    ReplyDelete
  3. exacto FUERA PREJUICIOS! JAJAJA, claro que te te invitare a la que viene ale, si hay otra jejeje, no se si puedo arriesgar mi integridad de esa manera jejeje
    un saludote!

    ReplyDelete
  4. Integridad? Creo que ya no tienes integridad la perdiste cuando te uniste a la mafia siciliana siendo mi tesorero y prestanombres. Concuerdo en que los prejuicios causan dos cosas: 1. Estupidez y 2. Estupidez convertida en pretexto sin fundamento para demeritar a las personas, por eso deberíamos de discrimar a los prejuiciosos, malditos prejuicios, sólo traen estupidez.
    Saludos

    ReplyDelete
  5. Anonymous3:58 pm

    This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. Anonymous11:51 pm

    Tu ya sabes como pienso, así que para que te digo no? Bueno, la razón de este comentario es para informarte que ya tengo un blog por si lo quieres comentar, es: www.dedos-a-trescaidas.blogspot.com, si ya se que suena muy obvio, pero ps ni modo, también es para que pases el nombre por ahi y que lo difundas ps para no tener solo comentarios tuyos jeje, bueno nos vemos.

    ReplyDelete
  8. Anonymous12:27 am

    la neta si estvo d huevisimos, me la pase super chido. son d esos lugares k nuna pense ir pro ps no me arrepiento d haberlo hecho.

    eso d la streapers (como se diga) estuvo muuuuuy horrible jaja y lo d las coreografias... inpresionante jaja (tan tantan tan tan (son las campanitas))

    ojala c haga otra asi no importa donde sea simplemete pasarla buen a lado d las cuates y cuatas. es muy chdo salir con luis (s7 brother) luz, lalo, leslie y demas k no me acuerdo.

    ahh... no estaba pedo, estaba happy lo k le sugie jaj

    ReplyDelete
  9. oras!!!!

    que bueno que te divertiste.

    ligaste???

    ja ja

    abrazo

    ReplyDelete
  10. yo se yo se!!!!
    si ligo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    nos dio la vuelta a tods...una chava/vo l pregunto q si era d ..ps d ambiente y luis l dijo q no y ya c fue...si ls dics q no eres d akel bando y no t molestan son supr buena onda

    ReplyDelete