29 July 2007

Primer meme contestado!!!

heeey, ahora comienzo con la contestadera de memes k tengo k hacer, aki esta el primero de la larga lista, me lo paso ale y esta simpaticon, se lo paso ah... uhm... a miguel xk le cagan jajajaja.


Si fuera un mes: no se... probablemente seria noviembre, porque? no se
Si fuera un día de la semana: yo creo que seria el viernes xk empieza el descanso jeje
Si fuera un planeta: definitivamente seria marte y los agarraria a cinturonazos con el cinturon de asteroides jeje
Si fuera una hora del día: seria las 10 de la noche, no se porque, siempre me ha gustado esa hora, los vecinos ruidosos se callan como a esa hora
Si fuera una bebida: jajaja, ps seria un tequila!
Si fuera una fruta: Uvas, porque me gustan mucho y son muy combinables
Si fuera un sabor: seria algo agridulce
Si fuera un postre: seria una trufa o un pastel de coco jeje
Si fuera una comida: madres... no se... seria comida mexicana jeje
Si fuera una parte del cuerpo: definitivamente opino igual k ale... seria los ojos, porque siempre te dicen mucho de una persona
Si fuera un CD: eso dependeria de mi humor
Si fuera una canción: chasing cars!!!!
Si fuera una asignatura: seria... no se... tal vez historia del arte jeje
Si fuera un deporte: seguro uno bien aburrido como polo o golf o uno de esos
Si fuera un número: el 13, ese numero y yo tenemos nuestra propia historia rara jeje
Si fuera una edad: seria los 18 k tengo, son bien divertidos
Si fuera un color: uy... tambien dependeria de mi estado de animo... regularmente seria rojo o negro
Si fuera una ciudad o estado: NY por supuesto
Si fuera un invento: uy... la musica
Si fuera una película: no se!!! oh, seria tantas... probablemente seria "eternal sunshine of the spotless mind" pork es feliz, intensa, triste, todo!
Si fuera un actor/actriz: seria... no se... no tengo uno asi supr favorito
Si fuera una carrera profesional: Comunicacion claro jajaja
Si fuera un país: no sep... preferiria ser la ONU jeje
Si fuera un sentimiento: Empatia, definitivamente
Si fuera una virtud: templanza, xk es bien necesaria
Si fuera un defecto: uuuy... no seee... la ociosidad jejeje, xk solo en el ocio te da tiempo de crear
Si fuera un artista/banda: uy, mataria por ser Tori Amos jajajaja, k gay
Si fuera un libro: uuuuy... no se, tal vez preferiria ser una enciclopedia... jeje

bueno, espero k no les aburra y comenten
un abrazote!
XoXo
Smooth

8 comments:

  1. OoOh! está chido este meme, como que divertidón jaja :P no sé que comentar jaja ¬¬ pero no está largooo! está fácil d contestar :D tqm :P
    suerte en tu primer día! :D

    ReplyDelete
  2. Anonymous2:00 am

    ahhh mierda se me fue lo de NY jajaja... puro UYYY Xddd

    SI SUerte amigui jjajajaj ntc

    ReplyDelete
  3. Lo de ser una enciclopedia es como para pensarselo.... mucha sabiduría pero muy aburrida ¿no?

    Saludos.

    ReplyDelete
  4. JE JE... golf, michel gondry, y muchas otras cosas me hacen pensar dos cosas:

    que soy muy inmaduro por pensar lo mismo que un smooth de 18 años o que tu eres un tipo muy maduro por pensar igual que un anciano de 24 (ok ok casi 25)

    luego... pienso: mejor in the middle... which is always the best place... je je

    abrazo.

    ReplyDelete
  5. A las 10 de la noche escuchando una buena rola bebiendo tequila, mientras escuchas el silencio porque se callaron los ... vecinos. No, no creo que fueras golf, más bien serías waterpolo o algún deporte acuático por tu afición a la buena bebida.

    ReplyDelete
  6. estoy pensando en un meme diabólico para castigarte por dejar tantos memes a tanta gente...

    jeje

    ntc

    abrazo!!!!

    ReplyDelete
  7. oye thx 4 calling
    fue un aliviane...

    ReplyDelete
  8. No le hagas caso al diable, le está entrando la menopausia de los 25, jeje. Diablessings for you! Un placer leerte.

    ReplyDelete