3 July 2007

MIDSEASON

hey, pues, hace un rato lei el blog de Fausto, en el que menciona que habia pensado en su vida como una serie de television, que va por temporadas, y pues de una manera mas enferma y traumada jeje, yo tambien pienso eso, veo mi vida como una temporada (dependiendo de la epoca) de mi propia serie de television, por supuesto, esta serie tiene que ser dramatica y telenovelera (como grey's anatomy) tener humor negro (como dead like me) y adolescentes (como dawson's creek jeje).
me puse a pensar ociosamente y conclui que estoy en el Midseason, ya saben cuando empiezan a repetir capitulos viejos de la serie o ponen una shitty serie de midseason, de esas que duran 9 capitulos y nadie ve (con excepcion de grey's anatomy k asi empezo jeje), y conclui esto porque tuve un clasico final de temporada: me gradue de la prepa, con amigos que probablemente jamas vere (y unos cuantos k yo considero amigos pero ellos no a mi) con excepcion de aquellos que pasan a la siguiente temporada conmigo (o sea, la uni), ademas de que llego esa chica que llega en el ultimo capitulo y que no sabes que va a pasar la siguiente temporada, si se van a enamorar o que demonios, ademas de que me pondre un piercing y cambie mi peinado, es decir, la siguiente temporada comenzara en un mes, cuando entre a la uni, segun fausto, esto es lo que pasara: en los primeros dos dias (equivalente al primer capitulo) conocere a alguien que no sera trascendente para toda la historia pero si para la temporada, despues el climax de temporada, mi capitulo con mas rating consistira en alguna escena de sexo y el final de temporada sera un revival de algun amor pasado o algun incidente con amigos y familia. Cabe mencionar que ante estos previews de mi siguiente temporada, debere planear muy bien el midseason para no entrar con sorpresas a la siguiente temporada, que por lo que veo (y no por los augurios de fausto) pinta ser muy intensa y tenerlos al borde del asiento...
ah si, y ya estamos preparando la salida del dvd de la temporada pasada jejeje, proximamente en todas sus tiendas: "fix-up" y "Shower records".
y ustedes... ¿como terminaron su temporada?
PD: si aun no comentan sobre mi cancion, leanla y comenten, esta abajito jeje.
Saludoz como siempre
XoXo
Smooth

7 comments:

  1. te falto decir que algún famoso tiene que salir en la primera temporada para darle un twist de raiting.

    ahhh y tambíen alguno de tus amigos tendrá una adicción a las drogas, pero eso no lo sé por mis poderes mágicos o por mi excesivo conocimiento de las series de t.v., lo sé porque es clásico de la vida. Eso o la embarazada de tu salón.

    je je.

    por que canal pasaría disney chanel o warner???

    ReplyDelete
  2. Transmítela por el canal 5, desbancas a cualquier serie, pones la tuya y eso te traerá dos cosas: 1. Dinero si atraes buena audiencia y 2. Un recuento fatídico de toda tu vida que desembocará en nievas estupideces, inspiración pata tus rolas y un televidente que la seguirá cabalmente. Por otro lado no seas tan ambicioso y pon una buena oferta para el DVD, o por lo menos haz una trivia y regala algunos cuantos, eso te traerá público.

    Y recuerden si su vida puede ser vendida por discos ya encontraron una forma de sentirse aún peor, ahora el esto del mundo conocerá sus pato aventuras.
    Saludos

    ReplyDelete
  3. Anonymous5:59 pm

    Mi vida, seria muy vendida. por los desnudos de mis primos, las malas palabras y las estupideces que digo
    :D

    ReplyDelete
  4. Anonymous9:40 am

    Me parece muy chida la analogía, sobretodo a los amigos que ia no vas a volver a ver, mas que a los que van contigo a la uni. Me encantaria saber si pasa lo de la escena de sexo, pero sobretodo con quien jeje, pero claro, como ya no voy a estar contigo en la uni, ya no me vas a volver a ver, weno ta bien

    Saludos

    ReplyDelete
  5. Como trailer de pelicula, no?

    Te invito a mis relatos breves, en Literofilia.

    ReplyDelete
  6. las únicas temporadas que puedo ver y rever y comprar, son los Simpsons. punto.

    ReplyDelete
  7. Por cierto se extraña tu palabra por mis lares.

    ReplyDelete