30 June 2007

ROLAAAA!

hey, a continuacion posteare las lyrics de una rola bien melosa y askerosota que acabe de componer hoy, porque ya se que me la paso diciendo que compongo y nunca lo demuestro jeje, es que supongo que todas estan medio shitty asi que no pense que valiera la pena, pero esta, aunque siga shitty me gusto y pues, por eso la publicare, ya tiene melodia pero obvio no la puedo subir por blog jejeje, bueno, ahi comenten y haganla pedazos si quieren ok?
la rola se llama "Memories of you" y me disculpo con cualquiera que tenga un mejor ingles que yo y se de cuenta de todas mis fallas gramaticales... y mis inspiraciones para esta rola fueron la peli "eternal sunshine of the spotless mind" y "toast" de Tori Amos, ademas de por supuesto, la persona a la k momentaneamente la dedico jeje
ahi va:

Memories Of You

I still have the memories
of unnecesary moments that turned us into perfect strangers
Still love that cinnamon smell
all over your skin and the places we've been in

And when the phantoms come down
and rip the pages of my book
I will still have
those memories of you

random thoughts, written on random pages of
my book
i will still have
those memories of you
(whisper) *I still love that cinnamon smell*

time is not enough for us
nor for anyone, no
and I will find you here, with me
'til the day I die
'til the day I die

And when the phantoms come down
and rip the pages of my book
I will still have
those memories of you

random thoughts, written on random pages of
my book
i will still have
those memories of you
(whisper) *I still love that cinnamon smell*

Bueno, ahi esta mi cursi y mermeladosa cancion, porfa diganme que les parecio, para saber si dejo de perder mi tiempo jejeje, no es cierto
abrazo a todos
Saludozz!
XoXo
Smooth

8 comments:

  1. ps dejame decirte k no esta tan mal, ah y claro k tienes errores gramaticales kbron, osea, ia ponte a estudiar mas ingles por k estas tiralado a la shit. (jaja)

    le neta si me gusto la cancion y pienso k no pierdes l timepo escribiendo. la parte d la cancion k me gusto mas es:

    time is not enough for us
    nor for anyone, no
    and I will find you here, with me
    'till the day I die
    'till the day I die

    es muy profunda jajajajaja

    bno ia sinceramente esta buena y ps publicas otras mass no?

    bno salu2

    ReplyDelete
  2. Perder el tiempo, de cuando acá escribir es perder el tiempo, si así fuera, créeme que nadie se dedicaría al periodismo. Retomando el tema de tu canción que es buena y que me agrado, puedo decir que tendrás futuro componiendo, los errores se irán puliendo con el tiempo. Y si crees que es melosa sólo recuerda que si el tema es bueno y lo que dice también la melosidad pasa a segundo término.
    Saludos

    ReplyDelete
  3. la sola idea de pensar que la piel de alguien huela a canela es super erótica. wow. el color!!!!

    "random thoughts, written on random pages " podría ser epitafio, tatuaje o razón de ser.

    je je.

    te dejo un abrazo amigo.

    ReplyDelete
  4. Ps we, la neta si esta chida la canción (bueno, las partes que le entendí jejeje), la neta ponte a escribir mas pues se ve que tienes facultades, ademas que tienes buenas fuentes de inspiración no? jejeje, bueno la neta echale ganas y sigue escribiendo, y si crees que es melosa, we no mames, hay canciones que nadan en cursileria we, ps nomas checa las de Sin Bandera, Camila, entre otras viejitas que estan uta, super cursis, weno nos vemos y we, YA NECESITO UNAS CHELAAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!!!!!!! :O ademas de ir a las luchas, pero las CHELAS SON URGENTES!!!!

    Saludos

    ReplyDelete
  5. Anonymous11:22 pm

    si. me gusto.
    y que?
    y que?
    y que?
    hoy soy dickies menos mamona, mas cursi y...y ya.

    dickies

    ReplyDelete
  6. HeYyYyY luis... me gusto mucho y neta no tienes que dejar de escribir, osea si al mundo no le gustan tu de que te preocupas, si al que le tiene que gustar es a ti :) esta m,uy bonita d vdd, subenos mas vaaa? tqm

    ReplyDelete
  7. HEY Q BUENA STA! M GUSTA MUXO ESO D: I still have the memories
    of unnecesary moments that turned us into perfect strangers....ESO CREO HABRLO SCUCHADO ANTES Y M PUSO SENTIMENTAL DSD NTONCS....BUENO YA M DEJO D PROYEKTAR..TE ADORO NN Y OJALA SIGAS SCRIBIENDO Q T SALE MUUUUUY BIEN MUA!

    ReplyDelete
  8. Anonymous2:15 am

    si sta bien pro tu letra y a ver cuando no las enseñas con musica y todo eh!!! XD y ps no obvio no sta cursi sta normal. A y ps si sigue escribiendo canciones y publicalas aqui bueno ps s todo nos vemos
    Bye

    P.D. A si soy THOM s k no recuerdo ni l nombre de usuario ni la contraseña x eso stoy de anonimo jojojo bueno ahora si bye

    ReplyDelete