11 August 2007

Dancing

hey! este es un video, que ha de ser viejisimo de una cantante k se llama elisa, es italiana y gano el eurovision hace como 5 años, amo la cancion desde k iba en secundaria y apenas encontre un video de ella jejeje, chekense la voz k se carga la mujercita, la cancion se llama dancing, espero la disfruten, ya se que dura mucho, pero vale la pena.



XoXo
Smooth

3 comments:

  1. buaaaa

    se q no tiene q ver con el video pero necesitaba un hombro en el cual llorar... mi ipod cayo, su disco duro valio madres, muerto muerto. queda la garantia de 1 año aun esta en vigencia pero no tengo el recibo... se perdio o se quedo en arizona no se, asi q ando sufriendo, vi en mercadolibre el disco duro de repuesto en 1800... pero aun no se si optar por esa opcion o intentar llevarlo a un centro autorizado por apple... puede q me salga mas caro y mas aun si no puedo comprobar la garantia. en la pagina de apple como checan el num de serie pues me dice q lo compre el 26 de diciembre, q tiene garantia pero no se,que me recomiendas primi?

    ReplyDelete
  2. Anonymous2:19 pm

    holaaa luis!!! jajajaja

    Q padre blogg!

    Natalia

    ReplyDelete
  3. Hombre, te advierto que por más que yo ensayara y me entonara, no podría cantar como ella jajaja así que olvida eso de: canta canta!!! jajaja NI MUTTERS!!!!

    Pero es increíble! Cuál fue la q pusiste en tu ipod???

    (P.D. Visita mi blogg!!!! jajajaja)

    ReplyDelete