27 November 2007

¿Defensa?

A *insert name here* le cae mal *insert name here* y a mi no me cae mal, pero como *insert name here* le cae mal a todos mis amigos tengo k estar ahi cuando hablan mal de esa persona, muchas veces dicen k la defiendo, pero en realidad no es defensa, lo que pasa es esto:
Me asumo como la madeja de imperfecciones que en realidad soy, y se que eso no me permite juzgar a la gente, pero también se que dentro de estas imperfecciones tengo algo bueno, y eso es que de alguna u otra manera siempre trato de sacar lo mejor de la gente, así que conmigo no hay mejores o peores personas, solo hay gente de la que puedes aprender diferente de los demás pero muchos no entienden eso, cada persona que conozco, le caiga bien a mis amigos o no, es parte de mi historia, de mi vida y siempre me deja algo que aprender, algo nuevo que me ayudará a seguir adelante, al menos es lo que siempre espero de la gente, y espero dar a cambio, algo que los haga aprender cosas que sean valiosas para su vida.
Además, me preocupa que la humanidad juzgue a otras personas sólo porque no piensan igual que ellos, porque tal vez sus personalidades chocan, porque al fin y al cabo es un tipo de discriminacion, como el racismo, la homofobia, etc etc, y como todos saben yo estoy en contra de cualquier tipo de discriminación y siempre trato de que la gente deje de pensar que la gente diferente es totalmente ajena a su naturaleza.
Hay que dejar de apartar de nosotros a la gente que no piensa igual que nosotros, porque podemos aprender, puede que nosotros estemos mal, o que simplemente aprendamos muchisimas cosas de aquella persona que nos molesta... sólo hay que abrirnos a eso...
XoXo
Smooth
*Never be afraid of what you are, Be free, Respect*

3 comments:

  1. asi como una drag queen te puede enseñar a defenderte en peleas callejeras y ser macho, asi una niña de 7 te puede enseñar sin necesidad de terminologia compleja el significado de respeto...

    a veces tiramos a la gente de loca, o los tachamos y nulificamos sus opiniones basados enq ue no son lo que nosotros somos, o lo que nosotros queremos que sean.

    Aun asi el respeto a las opiniones debe ser mutuo, aun si no concuerdan.

    Aplaudo que aun en la inconformidad te mantienes ahi, escuchando y respetando su opinión, asimismo tu expresas la tuya sin temor a el rechazo o comentarios negativos.

    KUDOS PRIMI!!!

    ReplyDelete
  2. Anonymous7:35 pm

    Oh venga, todos juzgamos, somos humanos somos unos cabrones por naturaleza, no quiere decir que este bien... pero acaso no fuiste tu el que, hace no mucho, le tiro mierda a Martha Stewart y la señalo millones de veces?? jaja
    No digo que este bien, hay mucha razón en tus palabras pero nadie aqui es Buda...
    Es más, que aburrida y monotona sería la vida sino pudieramos criticar las pendejadas de Bush o burlarnos del Papa!!

    ReplyDelete
  3. "el hombre es el lobo del hombre" a veces concuerdo con esa idea de hobbes, pero en realidad siento k hay diferencia entre la burla y la critica, porque martha stewart esta lejos de mi realidad inmediata, no la conozco y me baso en juicios que no cuentan como juicios de valor, simplemente tengo antipatia hacia ella, pero no la juzgo como persona, si, ese dia estaba algo amargado jajajaja, además a la stewart no se le puede juzgar xk obvio no es una persona, es una stepford wife, evidentemente, androide...
    no pretendo k seamos buda, solo k odio k la gente sea mal plan jejejeje, aunk a veces io lo sea...
    saludoz!
    XoXo
    Smooth

    ReplyDelete