3 December 2007

Diciembre

Bueno, pues ya estamos en diciembre, k es un mes importante para este blog, porque? el 14 cumplire un año de postear en esta cosa asi que sera meritorio un festejo por el primer aniversario del blog k menos gente lee jejeje, luego, se acerca la entrada numero 100 (esta es la numero 94) y por ultimo se acerca navidad, la festividad menos kerida (al menos ya no la odio) de este servidor. Además diciembre es un mes k pinta ser intenso, vacaciones, trabajare un mes en Zara, si, la tienda de ropa, seran los cumpleaños de personas k kiero mucho, amigos antiguos y nuevos, mucha actividad etilica (o sea, muchas pedas) y sobretodo, todas esas cosas k no espero y pasaran, así que preparemonos, xk diciembre sera un buen mes, con suerte y hasta consigo que me regalen todo lo k kiero... by the way, posteare una lista de mis requerimentos eh? asi k si les toké en algun intercambio, aki veran k regalarme jejeje.

LISTAAAA:
1.- Mucha ropa negra
2.- la temporada 3 de grey's anatomy
3.- cualkier cosa de MCR
4.- una novia
5.- cigarros, muchos
6.- las temporadas de dr house
7.- cualkier pelicula de Gondry
8.- un boleto para coachella del año k viene (y si pueden tambien la visa y el pasaporte)
9.- una Tori
10.- una dieta k sirva
11.- un auto
12.- discos, muchos, muchooooos
13.- un iPod, el mio ya esta por morir
14.- un cel nuevo
15.- una cita con la reclu
16.- una camara de video
17.- una reflex digital
18.- mi propio cuarto oscuro
19.- un meeting con MCR
20.- ya no se k mas... lo k salga de su corazon (ok... no de todos, xk unos lo tienen medio seco jajajajaja)

bueno... lo mas triste de eso es k probablemente no reciba nada de lo k kiero... pero de eso se trata la navidad no? recalentado, regalos k no kerias y mucha convivencia familiar (yay? O___o)
XoXo
Smooth

3 comments:

  1. lo que salga de mi corazon... a ver si aun hay sangre...

    y buscare un poco del moho de mis sueños perdidos...

    asi tendras verde y rojo para navidad.... falta negro... mi pasado....

    happy holidays

    ReplyDelete
  2. HUM...BRO...PS...IO TNGO TU REGALO PERO NO S NADA D TU LISTA, M PRDONAS? AHORA NO M SIRVIO L BLUETOOTH...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    BUENO, SOBREVIVIRE...
    T KIERO ARTO BRO BAg( SI, IA S MINUSKULA XQ SIGUES SIENDO PERO IA N MENOR KANTIDAD)
    XOXO!!!

    ReplyDelete
  3. GRIIIINCH: ¿Sabes qué pasa al final del libro del Dr. Phills? jajaja ¡¡¡¡Es mi propósito de Diciembre!!!!

    Pero por el momento, trataré de ver si puedo ayudarte a conseguir alguno de tus regalos, porque la verdad es que estoy rotízima!!! jajajaja...excepto uno, porque estoy en contra de dártelos (a q ya sabes cuál!!!)

    bueno, cuídate nos vemos el jueves (¡¡estudia!!)

    ReplyDelete