8 November 2007

Deja de fumar!

Marie me dice eso cada que me ve en la universidad con un cigarro en la mano (porque siempre que me ve traigo uno, en realidad SIEMPRE traigo uno) y entonces me paso una idea por la mente... que tal si dejo de fumar? kiero dejar de fumar para el año que viene... o al menos disminuir mi consumo... pero... en realidad tengo una razon? definitivamente tengo más razones para fumar que para dejar de hacerlo, aunque para dejarlo sólo necesitaría una chica linda que me pidiera que lo dejara de hacer, claro, una novia, porque no? si mi novia lo pidiera lo dejaria... supongo... Marie me lo pide, y aunque es una chica linda no es mi novia así que no tengo porqué hacerle caso... o si? tal vez lo haría... dios no se... esto de dejar de fumar me esta poniendo nervioso... prenderé un cigarro...
XoXo
Smooth

5 comments:

  1. Anonymous9:58 pm

    dios. si yo lo deje, cualquiera puede hacerlo. y es en serio. aunque despues me hice adicta a los dichosos chicles de nicotina. that bastards.

    ReplyDelete
  2. wey k pedo. ps la neta ps io crewo k le deberias d bajar io c k no eres un adicto k c acaba un cajetilla cada dia, pro ps seria bueno, io tampoc fumo mucho pro ps io creo k lo dejre pa l año siguiente o no fumare mas k una ves a la semana kien sae si la aga, primero dejame iegar a el otroa año.

    mmmmmm me parecio notar algo n tu post, no c si este bine o mal, pro ai t va: no sera k kieres cn marie y andas lanzando una indirecta jajaj?

    la neta no lo c luego t preguntare.

    bno muy buen broth nos andamos viendo por la uni y ps sabe sk me caes d huevos y ps espero k io a ti, y si no ps asmelo saber jajaja

    creo k ia me explaye. asta aki le dejare.

    salu2 y abrazos kbron

    ReplyDelete
  3. ps si ya bajale!! creo q no me latio es0 d q si una novia t lo pidiera lo harias...= un amigo puede pedirtelo xq le preocupas..per0 bueno..jaja cada kien

    ReplyDelete
  4. huuummm....pues no necesarieamente t lo tienen q pedir, komo n mi kaso kon alx...no c si t akuerdas el no fuma, ntoncs kuando komenc a andar kon el io deg d fumar al menos kuando estaba kon el ,osea todo l puto dia,por respeto xq ps si l no fuma io ntiendia q era molesto pero ia cuando el me lo exigia y kuando sakaba un cigarro m hacia malas karas oooobvio q lo mande muy a la fregada....soooo, despues d toda sta historia io t digo lo q aprendi: has lo q tu kieras hacr por ti mismo, no dgs q nadie elija por ti, nosotros komo tus amigos solo podemos darte koncjos!...puede q kambies por alguna chika a la q tu kieras muxo o ames pero, komo sabemos mi kerido BAG, luego no resulta ese asunto y tu ia djaste algo q t gustaba. Mejor has los kambios q tngas q hacr tu solito sin kontar a los dmas, puede q suene egoista pero s mejor asi
    ...ufff!
    XoXo

    ReplyDelete
  5. ¿¿¿Y si hago q te lo pidan 10 niñas lindas durante lo q queda del año??? jajaja digo, no sé si alguna se vuelva tu novia al final, pero ayudaría no? Porque ya existen! Y significa que hay 10 personas (al menos) preocupadas por tu salud (y la de ellas, jaja pero entendiste no?)

    Y yo puedo agregarme a la lista (linda o no)

    DEJA DE FUMAR!!!! FUMAR MATA Y TE QUEREMOS VIVO!!!

    ReplyDelete