15 November 2007

Grey's Anatomy Quote

hey you all!!! pues recuerdo k cuando recien empece el blog prometi poner una quote de grey's anatomy de vez en cuando, sin embargo lo olvide, ahora lo recuerdo porque pasaron uno de mis caps favoritos y copie literal la frase como la dijo, se las pongo aqui porque es muy cierta, muy actual (al menos para mi situación) y es bonita... ahi va:

"¿qué es peor, nuevas heridas que son terriblemente dolorosas o antiguas heridas que debieron sanar hace años y no lo hicieron?, tal vez nuestras antiguas heridas nos enseñan algo, nos recuerdan donde hemos estado y lo k hemos superado, nos enseñan lecciones sobre qué debemos evitar en el futuro, es lo k nos gusta pensar, pero asi no son las cosas ¿o si? algunas cosas tenemos k aprenderlas una y otra y otra y otra y otra y otra vez...

cierto o no?
XoXo
Smooth

2 comments:

  1. y aún así.. seguimos cayendo...
    No sé que sea peor.. pero sé que de todos modos, las nuevas heridas algún día serán las del pasado.. y podrán no sanar... y podremos no olvidarlas... pero tendremos que aprender... tendremos que seguir adelante... con ellas encima.. tratando de olvidarlas antes de que nos quedemos en el pasado... Porque al final son heridas... heridas del alma, de la piel.. esas heridas que como duelen, pero también como enseñan...
    Sería bueno despertar un día y saber que esas heridas nunca más volverán a hacernos daño y sin embargo, lo hacen de nuevo cada vez que las recordamos...
    Buen post!
    Te Quiero,
    Besos.

    ReplyDelete
  2. AI NENE, PUES ES QUE ES MUY DIFICIL ESA PREGUNTA...SQ M HAN DICHO Q M CLAVO MUXO N KOSAS Q IA PASARON PERO SQ,N MI KASO,NO PUEDO POR MAS QUE TRATO Q M VALGAN GORRO LAS COSAS...M LASTIMO DEMASIADO PENSANDO LAS COSAS Y EL POR QUE DE ELLAS, S POR ESO Q MIS HERIDAS Q NO CIERRAN ME DUELEN TANTO
    AH BUENO IA XQ ANDO DEPRESIVA JEJE
    TE ADORO AAAAARTO BRO BAG!!!

    ReplyDelete