19 January 2008

I told you I was trouble - O de cómo descubri que Amy Winehouse es una chingona


Es pendejamente sabia para tener 24, sus letras son directas, Rifan y gobiernan, y su musica, su musica... NO TIENE MADRE, además de que su estilo es de los mas originales de la decada, si no me creen vean su peinado... es inexplicable como puede salir esa voz de una cosa tan flaca, chaparra, blanca y judia... inexplicable...
LISTEN BITCHES! y comprense el DVD (I told you I was trouble) que tambien Rifa y gobierna
si no los escuchan vendra a jalarles las patas en la noche y yo creo k si despiertan y la ven se van a meter el puto susto de su vida... No es cierto, no es tan fea como la hacen ver... hasta podria decir que es bonita (es que la veo con ojos de amor jeje, eso si, tiene unos ojazos que bueno...)
XoXo
Smooth

3 comments:

  1. wwooo no he visto el DVD ero te prometo que iré viendo los videos que pongas en tu blogg!!!!!
    TE ADORO PONILICIOUS!
    Besos.

    ReplyDelete
  2. yo amo a amy, me mata su estilo, si miedo, con gusto de hacer lo que le viene en gana, desgarbada a propósito y además, cínica.

    druggy sí... pero es muy su pex.


    mil veces un pelo así original, que uno de esos cortes con mechitas de colores y misma pose de la simpson o las mil copias chafas de britney.

    saludos y abrazos

    ReplyDelete
  3. Anonymous11:16 pm

    yo no se quien esta peor... amy o britney....

    ReplyDelete