26 January 2008

You look Skinny... ENTRADA #100!!!!!!

Si, me encontre a una amiga que no veía hace años y lo primero que dijo fue "estas bien flaco", unos pueden pensar que es superficial pero no lo es, es simplemente extraño... nunca me lo habian dicho, siempre habia sido "Gordo" (así me dicen mis hermanas) o no se, nunca me habian dicho "estas bien flaco..." así que es simplemente extrañisimo... de alguna manera hace sentir bien... fuck! malditos estereotipos...
Por otro lado esta es la entrada numero 100 de mi blog *Fanfarrias* Y pues, la verdad quería hacer algo especial para ella pero no se me ocurrió nada, así que siguiendo las recomendaciones de Pampire (She's a Vamp!) hare una reflexión de inicio de semestre (si, el segundo) en la uni...
No saben cómo extrañaba estar en la universidad! (aunque ahora la verdad no se que hago ahi jejejeje), sobre todo porque en vacaciones trabajé y descubrí la joda que es, así que prefiero ir un par de horas aprender que 5 horas doblando ropa de bebe en Zara (plop!), además extrañaba horriblemente a mis amigos, si, esos que segun mi mama son mala influencia porque hacen que descuide la escuela, chale, si supiera que sin ellos ni ganas me darian de ir... pero bueno... a inicios de semestre me hice una perfo, por la que mi mama todavia no me habla (y quien diga que esas mamadas no duelen esta mintiendo, porque me dolio un chingo), tambien baje considerablemente de peso (si, por eso me decian k me veia flaco) y tome la decision de dejar de cortarme el cabello en un buen rato, resultados? estoy mas flaco, greñudo y agujerado...
además hice algunos propósitos de inicio de semestre (y año) entre los que se encuentran:
1. dejar de fumar (yeah sure)
2. conseguirme una novia (hell... yeah... sure... like... yeah... i mean... yeah)
3. pasar historia (¬¬)
4. ganar mucho dinero (si... erm... seguro)
5. comprarme ropa nueva
6. ser mejor persona
7. hacer lo k kiera (jajajaja, seguro)
8. bueno, bastantes más de los que ya no me acuerdo pero pues bueno jejejeje... al fin y al cabo cumplire como 2 jajajajajaja
bueno, de cualquier manera, supongo que el chiste es seguir adelante, no matter what...
con esto me despido sin antes dejarles una bonita ilustración de algo que conmemora bastante bien el centenario de posts en el blog! jajajajaja, SALUD!!!
XoXo
Smooth

3 comments:

  1. wwoo así que soy una mala influencia y te distraigo en la escuela?! carambolaaaas... eso sí que suena bien.. jaja!
    Te Quiero y felicidades por tu post no. 100!! aplausos! y las q faltan...
    Los estereotipos... eemmhh.. qué te digo... sólo que a veces los cumplidos como ayudan y levantan el autoestima!
    y en cuanto a los propósitos...Lo logres o no.. que bueno que te pones metas... logros a cumplir! Sí que es importante llegar a la meta pero en lo que llegas... llevatela leve...(aunq suene a cmercial) la vida es sólo una!! sé feliz como lo eres y ya quiero cuñada eh! jaja!

    sabes que lo q necesites, cuentas cn muaaaaa!
    TE QUIERO!
    besos.

    ReplyDelete
  2. feliz cien entradas!!!!

    me da molto gusto.

    yo todavía no llego a las cien en ninguno de mis blós.
    jeje

    te mando un abrazo amigo..

    see ya soon...

    ReplyDelete
  3. WOLAS BRO!! FELIZ 100 NTRADA!!!!!!
    PS IO M KEDE N LA 26 O 27... Q TRISTE :(

    PERO GUENO, N KUENTO A LO D Q DLGADO STAS:
    1.-IA HABIAMOS KOMPARADO FOTOS...T NOS STAS AKABANDO...AUNQ IO C XQ AUGUSTO C STABA AKABANDO..PERO TUU????JAJAJAJA



    2.-"Good one, can I borrow that? COF COF NOOO, COOOOF COOOOF I WANNA BE SKINNY!!!


    Y


    3.-SI HABALMOS D MALAS INFUELNCIAS PS IO SOI LA Q HA TENIDO 4 PERFOS, LA Q TIENE UN TATUAJE,LA Q S LA VICEPRESIDENTA D DEGNRADOS INC....UN MOMEEEENTO...XQ DEMONIOS M HABLAS!? T PROHIBO MI AMISTAD!!

    TE ADORO MI STRELLITA!!!!!

    ReplyDelete