5 February 2008

Planes para san valentin?

Estaba pensando en san valentin... por alguna razon estupida de la vida ya se acerca de nuevo *ah si, es por el movimiento de translacion* y me di cuenta de que es mucho como lo plantea el personaje de jim carrey en eternal sunshine of the spotless mind... es un invento mercadologico inventado por los fabricantes de chocolates y los vendedores de flores... y la verdad es que apesta y mucho...
Al parecer he dejado de ser el grinch de la navidad para convertirme en el grinch de san valentin... y la verdad ya lo necesitaba, la neta nunca he tenido a nadie en san valentin, asi que mis dias del "amor" han sido como cualkiera y hasta mas deprimentes... anyway, discutiendo con amigos los planes del dia de san valentin de este 2008 llegue a la conclusión de lo que se hara en mi casa ese dia:
Planning:
- Ver aplastado en el sillon grande de mi sala una pelicula que puede ser:
- Bridget Jones's Diary
- The Notebook
- *Se aceptan mas sugerencias, ojo, solo solteronas cuarentonas tienen autoridad sobre esta seccion*
- Comprar un galon de helado de vainilla *o el sabor de su preferencia* y tomarlo todo mientras vemos la pelicula.
- Comprar Kleenex de los suavecitos con hierbabuena para que no irrite cuando chillemos por estar solos y tristes *Mujeres mayores de 40 llevar su propia caja*
- Cuando la pelicula acabe escuchar algunas canciones de desamor *Cada quien con su ipod, no soportare escuchar a Celine Dion o a Barbra Streisand, si acaso a Paquita la del Barrio... no no no, yo, con Amy Winehouse por supuesto*
- Abrir las cajas de refuerzo de Kleenex
- Mentar madres y fumar
- Dormir abrazados de un oso de peluche mientras lloramos desconsoladamente *de nuevo, mujeres mayores de 40 traer su peluche bien lavado... ya ha de estar bien mokeado...*

Bueno, despues de este plan taaaaaaaaaaaaaaaaaan gay *disculpen ustedes, ayer vi Queer as Folk* me despido y extiendo la invitación a todas las personas solitarias que sean bieeeen dramaticas... pero sobre todo, a todas las que les entre un galon de helado... jejeje
XoXo
Smooth

8 comments:

  1. Q BUEEEEN PLAN! PERO TAMBIEN S L DIA D LA AMISTAD...Y Q AMISTAAAD TENEMOS EHHH!SERIA L SEGUNDO DIA D LA A MISTAD Q PASAMOS BROOO!.....SI YO COMPRO L GALON D HELADO PUEDO IR A TU KASA A LA DEPRE KOLEKTIVA DL DIA D SAN VALENTIIIN??? ( TAMBIEN YVO LA TANGA NEGRA!)AAH! Y SI M DESHAGO DL GRINGO AKOSADOR JAJAJA
    TABBM!!!!!!!

    XOXO
    CU

    ReplyDelete
  2. Mire ud, sr grinch. Su plan es mas girly d lo q yo podria soportar haha. N serio t entra tanto helado? Poof.

    Pero mira, ya t propuse un mejor plan: Halloween en San Valentin, leyendo Dracula. Nada mas que habria que prohibir los disfraces de Cupido... EW.

    ReplyDelete
  3. Mejor la tanga negra no, consiguete unos de abuelita, muy a la bridget jones... y claro! estas super tomada en cuenta para la depre colectiva, nomas traete haaaaaaaaaaaaaaaaartos kleenex sis... haran falta... y eso de que es de la amistad lo inventaron para los que no tenemos pareja para san valentin... igual, nosotros celebramos nuestra amistad diario sis! no necesitamos un pinche dia!
    XoXo
    Smooth

    ReplyDelete
  4. seeeh, es rete girly... jajajaja, anyway, Halloween en San Valentin es LA LEY, esa idea rulea!!!
    XoXo
    Smooth

    ReplyDelete
  5. Anonymous4:13 pm

    tu plan y el mio es el mismo. solo que yo siempre veo sensatez y sentimientos. porque? no se!. esa o alguna de johnny depp. yo no como helado. yo como snickers o en su caso me dopo de cafe. y escucho siempre a janis joplin, lo cual me deprime mas y despues me sulo dormir toda la tarde y a las 2 am me despierto...para deprimirme mas.
    pero estoy decidida a que almenos este año ire al cine y vere alguna pelicula divertida y despues me voy a emborrachar y despues....bueno, el tiempo lo dira.

    ReplyDelete
  6. San Valentín y la Navidad me colman el plato de indigna miel que luego tarda tiempo en quitarse...

    pero bueno... así es este pinche país...

    te mando abrazos grinch #1

    ReplyDelete
  7. Excepto por lo de "cada quién tráigase lo suyo", me gusta tu plan! Sólo q prefiero salir ese día con alguna amiga q no veo hace mucho y reírme de los puppy lovers q andan en su nube ese día.

    Esta vez comparto tu grinches, y no sólo x ser soltera (jaja) sino xq sólo son ganancias para Sanborn's y los restaurantes.

    Abajo el consumismo!!! La amistad y el amor se viven a diario!!!

    ReplyDelete
  8. yo me apunto el año que viene.

    ReplyDelete