22 March 2008

Meme

Si, bueno, tiene años k no hago uno de estos, hasta crei k habian pasado de moda, pero no, los Memes siguen y mi sis me paso uno por su blog, asi que lo contestare: consiste en poner las cosas por las que te des cuenta de que ya te estas volviendo un señor... un viejo pues... bueno, ella puso 13, yo vere cuantas me salen:

1. Recordar que a los 7 años moria por un walk-man, a los 13 dormia con mi discman junto y ahora no puedo vivir sin mi iPod...
2. Ir a Celtics con mis amigos y descubrir que todas las canciones que ponen en la tarde (que incluyen un repertorio de BSB, Westlife, Britney, Spice Girls, Christina Aguilera, Alanis Morissette, etc) son canciones que TODOS se saben y que estaban "SUPER DE MODA" cuando ibamos en la secundaria... o en LA PRIMARIA! (dOiNk!!), hace ya unos ayeres...
3. Descubrir que antes decia "que asco fumar" y ahora no me despegas de mi cajetilla
4. Descubrir que antes decia "que asco la cerveza" y ahora me atasco de tarros en Celtics..
5. Saber que Madonna se fue, regreso, se volvio a ir y volvio a regresar como 1000 veces en el tiempo k llevo de vida (al menos se que ella es mas vieja)
6. Saber que presencie el nacimiento (Como estrella, obvio... ¬¬), éxito,caida en las drogas, dos hijos, bipolaridad, dizke comeback, perdida de la razon, perdida y recuperacion de sus hijos, perdida de su dinero, segundo dizke comeback... y lo que falta de Britney Spears...
7. Saber que Chabelo estaba viejo cuando yo estaba chikito, pero ahora... es casi un zombie...
8. Darme cuenta de que cuando estaba pekeño habia teles de perillita, sin control, que luego hubo control y las teles se hicieron grandes y redondeadas, que luego hubo pantallas planas, y que ahora quien no tiene una pantalla de plasma o LCD esta super pasado de moda... O_____o
9. Algo que me hace sentir realmente viejo es ver la coleccion de discos de acetatos k tenia mi mama cuando yo naci, la llegada del cassette, que todavia tengo varios... el super innovador CD, el MEGA INNOVADOR CdMP3 y que ahora ya nadie compra discos... todo esta bajado de internet y metido en un iPod... maldita sea... soy viejo
10. Por último, darte cuenta de que las "modas retro" estan comenzando a ser modas de tiempos en los que ya vivias... por aquello del regreso de los 80-90's ... eso si esta JODIDO...
bueno, Mision Cumplida... y pues paso este meme a... a... a Pam y a Nats que se que se dan vueltas periodicas por mi blog!
saludoz!
XoXo
Smooth

3 comments:

  1. La vida es tan coooooooorta.

    ReplyDelete
  2. JAJAJA....SIIIIIII!!!...LO MJOR D TODO S Q KOMO TNMOS LA MISMA EDAD M REI MUXO XQ M IDENTIFIKE KON TODO!JEJE

    CU

    TE ADOOOOROOO!

    ReplyDelete
  3. Anonymous3:30 pm

    dude, britney y bsb. neta dude. yo lo recuerdo.
    y lo de los walkmaaaaaaaaaan, yo moria por unos. xD

    ATTE: Dickies

    ReplyDelete