22 March 2008

Final de Temporada

NOOOOO, no es el final de temporada de grey's anatomy, ni el de lost... naaaah, es el final de esta "temporada" de mi "serie" vital... recuerdan k hace como mil años postee sobre eso no? bueno, si no ahi lo buscan en el archivo... jajaja
El chiste es k para festejar el cumplaños de Pamela fuimos a Celtics... estuvo chido... la neta... solo que fue taaaan raro... si, despues de un par de problemillas que paso nuestro grupo de amigos (bueno, problemas k tenian ellos con michelle y conmigo) fuimos a este bonito Meeting de festejo... y paso lo k tenia k pasar... chelas mas, chelas menos... Janet termino expresando sus traumas con marisol, pamela y andres, en terapia grupal, pamela y michelle reafirmando su amistad (llorando), luz y arturo medio peleados... y yo... llorando con la cumpleañera... seeeh, llorando, y saben que? lo peor es k no estaba borracho, pero de alguna manera pareciamos un mal capitulo de final de temporada de The OC o una de esas series de dizke adolescentes... tal vez Dawson's Creek, es más de nuestros tiempos... todo el grupito, en un pub, tomando cerveza, la mitad chillando, la mitad atascandose con su significant one y muchos combinando ambas actividades en varios momentos... yo... yo solo llore... jeje...
bueno, luego de ese mal capitulo de final de temporada de serie gringa adolescente creo k al menos sake varias cosas: luz me regalo su piercing de la lengua (que no me gustaba nada) logre aclarar varias cosas con Pamela y ahora se que aunk muchas cosas se rompan y se tengan k pegar con kola-loka (o plasti-loka en su defecto) siempre vale la pena dar una segunda oportunidad para sacar adelante una amistad, una relacion o lo que sea... el chiste... es intentarlo, xk... qué es la vida sino intentos?
Comenten!
XoXo
Smooth

1 comment:

  1. Anonymous9:37 pm

    Dios mio!!!! ¿como fue que me perdi todo eso? La verdad me da mucha simpatia porque el unico dia que fui estaban todos tensos y terminamos tomando en un lugar en el que solo tenian un disco ( el de Alejandro Fernandez)y yo intentadoles decir que no perdieran de vista la amistad... Osea, yo era como la tia lejana que solo tiene una aparicion en esta serie y ese dia hice mi debut y despedida, sin embargo no puedo dejar de sonreir por la escena que imagino y porque me alegra que todo se haya resuelto (eso espero).
    xoxo
    Nny

    ReplyDelete