16 March 2008

Open Mind??? WTF

Hoy le platicaba a mi mama mis planes de comprarme una argolla para el piercing que tengo en el labio y no parecio importarle mucho k me la pusiera, pasamos toda la tarde, salimos y todo y de repente me dice mientras comiamos en un rico restaurante de comida china:
Mamá:"El jueves te voy a comprar tu cosa para *señala los labios*"
Yo:"para que?"
Mamá:"Para tu cosa esa *señala los labios de nuevo*"
Yo:"Mi argolla?"
Mamá:"Ajá"
Yo: O___o
Yo después de un gran silencio: ... Gracias...
Curioso no? luego de k dejo de hablarme tres semanas por hacermela, ahora hasta me compra las piezas... esa es una madre! como no! de todos modos no dejo de pensar en lo extremadamente raro que es eso... no me imagino a mi mama pidiendo una argolla de calibre .16 para el labio de su hijo... bueno, solo Dios sabe porque hace las cosas jejeje
Comenten Bitches!
XoXo
Smooth

2 comments:

  1. Q NO GNRALICS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........Y PS Q BIEN Q IA AGARRO LA ONDA TU MAMI..Q BIEN X TI!!! S KOMO KUANDO MI PAPA M DIO PARA HACRM MI PERFO DL OMBLIGO--DESPUES DQ M KACHARAN Q IA M HABIA ECHO UNA SIN PRMISO---...

    MUUUUA!!!

    ReplyDelete
  2. jaja,,, lo sabía, sabía que tarde o temprano entendería que es mejor que tengas una argolla en la boca y no un kilo de coca en la nariz.

    mmmmmm... sí sí, ya sé, luego se me va el pex con las comparaciones, pero ni modo.

    te mando abrazos,,, que bueno que 'posteastes'.

    ReplyDelete