18 April 2008

chale...

Tiene siglos que no escribo "continuamente" en eso, el post pasado lo escribi hace una semana mas o menos (aunque estaba como borrador), estaba suuuper shitty, ya estamos un poco mejor, solo un poco... bueno, no postee por los malditos examenes, pero bueno, ahora regresaré a mi producción normal, proximamente una reseña completa del ZERO FEST, creanme, fue mejor de lo que parecio... espero no haber perdido muchos lectores y que si los perdi regresen, jejeje, un abrazo a todos
XoXo
Smooth

3 comments:

  1. JELOUUU BROO!!
    PS A MI NO M HAS PERDIDO...NI N TU POST NI N LA VIDA!!...SABES Q STOI KONTIGO SIEMPRE Y HASTA L FINAL!( Y SI NO M PAGAS L LASSER PARA KITAR TU STRELLITA JAJA NTC)...PERO IO IA T PERDI???....IA NO PELAS MI BLOG! IA NO M KOMEnTAS!! :(

    gueno ps ia m voi...mañana tu kumple!!! yaaaaay!!!
    chao!

    ReplyDelete
  2. en el fondo sabía que no habías muerto y eso me tenía tranquilo.

    cuenta cuenta del zero fest!!!
    y también cuenta del cumple!!!

    ReplyDelete
  3. Jajajaja hace mucho que no me metía...adoré el post de "Swear to God" jajajaja. Muchas veces en nuestra frustración no pensamos q tal vez la persona a la que agarramos de "paño de lágrimas" tmb tiene sus broncas no? jeje te quiero y sabes que si en determinado caso quisieras contar algo,...aki toy!

    Grax x haber sido un buen consejero alguna vez!!!!

    Jajajaja

    ReplyDelete