10 January 2009

RE-BORN

And so it is... que se me ocurre revivir esto, tiene unos cuantos meses que no posteo nada... de repente sentí que no tenía la necesidad de decir nada... y creo que la necesidad ha vuelto jaja, es dificil quedarse callado tanto tiempo con tantas cosas que pasan a tu alrededor, y es muy dificil no poder encontrar otra forma de decir todo lo que pasa dentro de ti mismo... tal vez sólo comenzaron a pasar demasiadas cosas dentro de mi como para ser capaz de decirlas todas en mi blog de una manera NO-CAOTICA... hubiera sido bastante dificil hacerlo (y no, no estoy en la edad de la punzada).
y bueno, desde septiembre... que ha pasado? quick update jaja, me he enamorado, desenamorado, he tomado GRANDES decisiones, he leido (basicamente lectura recreativa), no he leido (basicamente cosas de la escuela y tareas jaja), he llevado mi torpeza a niveles inesperados (está cañón que no me golpee/corte/lastime a lo largo de un dia), he hecho nuevos amigos, he dejado a muchos de los viejos que no me hacían ningún bien, he escuchado musica, he cantado, he perdido el tiempo, he trabajado, renunciado, caminado y respirado, he comido papas fritas y verduras, me he confundido, me he enojado y me he disculpado... he gritado... y sin dudas... he extrañado esto...
XoXo
Smooth

6 comments:

  1. Muchas felicidades, Luis. Ojalá que reste esfuerzo no lo dejes pues siempre tiene cosas importantes que decir.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  2. duuuude, ya se te extrañaba ;___________;

    ReplyDelete
  3. Bien por los resurgimientos, decisiones y cambios!!! Mi cuarto ahorita está sufriendo una metamorfosis y es bien padre encontrar cosas viejas, recuerdos y tonterías en las q casi no te fijas (ya saqué como 15 libros :S, quité no sé cuántas fotos, cartas y estupideces y las puse en una caja).

    Estoy muy a favor de los buenos cambios!!!! Felicidades!
    (a ver si pronto se da una vuelturria x el mío!)

    ReplyDelete
  4. Hey emo!
    No sabía que tenías blog, bendito sea facebook por chismosear.
    Te linkearé.

    -Dexter

    ReplyDelete
  5. Luis esparza!!No sabia que tuvieras un blog!! Lindos comentarios...las pausas son buenas para plantearse nuevos temas (o replantearse viejos juar juar). Espero que la torpeza disminuya...me agrada eso de la lectura recreativa debo seguir tu ejemplo.
    Nos vemos en "lupe" bye

    ReplyDelete
  6. mi querido pony! me late un buen que esos cambios te hagan cada día una mejor persona, espero que pueda seguir siendo amiga de un emo tan padre como tu! beessooosss
    Mich

    ReplyDelete