12 January 2009

Love...

Love is a many splendored thing. Love lifts us up where we belong. All you need is love!
- Christian (Ewan McGregor) en Moulin Rouge!


*Currently Listening to: White Lips Kissed (live in Copenhagen) - Mew*

Es extraño, no puedo hablarle, mis defensas estan completamente abajo en cuanto le hablo... me siento atacado, intimidado... "she's way too much" pienso... no soy suficientemente interesante como para que me voltee a ver, lo hace... tal vez si sea interesante... no, en realidad no lo soy, solo es buena chica, como todas sus amigas, pero me gusta hablar con ella, cuando no lo hago siento que algo falta... es eso amistad? es obvio que me gusta... pero... las cosas son complicadas no? siempre lo son, al menos para mi... sería genial no tener que luchar por algo esta vez... sería genial que solo se acercara e hiciera todo mas fácil... pero es dificil para ella... quiero verla... me doy cuenta de que nunca la he abrazado... me gustaría hacerlo... me gustaría no sentirme así, me gustaría que ella no se sintiera asi, me gustaría protegerla y hacerla olvidar... pero no puedo... me gustaría olvidar y seguir adelante... pero es imposible... no queda más que la interminable incertidumbre de lo que pudo haber pasado...

Peace
Smooth

3 comments:

  1. Ay chavo, quisiera decirte que nunca he sentido eso, pero cada vez que escucho Mmmbop lo siento...

    ReplyDelete
  2. jajajaja, te la volaste Dexter jajaja
    un saludo!

    ReplyDelete
  3. love is just a game
    -satine (nicole kidman) en Moulin Rouge!
    ...aah si, tiempo atras sufri d esa kosita q l llaman hard to get jaja ....citando a un famosisimo corazon kongelado

    ReplyDelete