3 January 2007

De las luchas y el año nuevo (japi niu llir)

hey, hola a todos y japi niu llir!!!
hace tiempo k no escribo, por las fiestas, ya saben...
antes k nada kiero narrar la increible experiencia de ir a las luchas... todo empezo como un plan de broma antes de salir de vacaciones en navidad, pero todo se concreto y el viernes pasado fui con mis amigos a ese esplendido y magico lugar k es la arena mexico!! jeje total k entramos y no teniamos idea de k todo estaba numerado, bueno, si teniamos idea, pero nadie creia k se respetaba... total k empezo todo con una estupenda lucha en la k flash hacia una seña de victoria jotiiiisima, luego la lucha de mujeres incluyendo a Lady apache y Marcela, la novia del buen bernie jejejeje... pero lo mejor sin duda fue ver a Bernie extasiado cuando salia Máximo (un puñal con pelo rosa k lucha y da besitos a sus contrincantes jejeje. PS no se confunda con el buen Pinpinela) y al final la lucha de mistico donde le kitaron momentaneamente la máscara mientras todos gritaban MISTICO!!! MISTICO!!!
Sin duda una de las experiencias mas divertidas de mi vida, citando al buen Bern, puedo decir: "que pinche futbol ni que madres, este si es el deporte del pueblo!!!" a huevo, las luchas son lo mas divertido para ver, ademas de que es bien chingon ver como grita el publico, sobre todo niños y viejitas jejejeje

Cambiando de tema, el niu llir estuvo bueno, me dormi como a las 6 y tome muuucha sidra jeje... ademas he comido como nunca, y ya subi algo de peso... horrible barriga... eso sin mencionar que lo mas divertido de la noche fue mi vecino el gay k es una perra con los vecinos y k le doy gracias a dios k le caigo bien porque si no quien sabe k madres mentaria de mi en las comidas jejejeje...
bueno, sin mas, me despido...
SALUDOZZZZ
XoXo

3 comments:

  1. Por fin te animaste a ver este impresionante puesta de teatro. seamos realistas no hay mejor actor que el buen luchador.Por cierto ten cuidado llegan a caer sobre ti, por eso no te sientes en las filas de enfrente.

    ReplyDelete
  2. Anonymous5:34 pm

    ah si, la lucha libre. la familia de mi padre esta llena de luchadores o policias. si alguuna vez vas a guadalajara y ves las luchas encontraras a un tio y varios primos mios por ahi.

    atte:nahir

    ReplyDelete
  3. Anonymous11:58 am

    Que bueno que te gusto ir a las liuchas, ahora me voy a prponer hacerte adicto como yo, jajajajajajaja, que bueno que te la pasaste chido, y ps que bien, pero debemos ir cuando luche Dr. Wagner, para que veas como a ese wey y al Mistico los adora la Arena México, La Catedral de la Lucha libre.

    ReplyDelete