14 June 2007

abstract


hey, ps en el blog de babas (yobandido) habia una pagina muy chida llamada viscosity, que contiene un programita para crear arte abstracto, el chiste es que entre y pase uno de los mejores momentos de ocio jeje, esta bien divertido y al fin y al cabo creas algo asi como arte abstracto jejeje, bueno, ahi les dejo mi opera prima jejeje, se llama "one (springtime morning at the beach)" espero k no este tan de la fregada, comenten y si quieren haganla pedazos jejejeje.
un saludo!
XoXo
Smooth

8 comments:

  1. HoOoOoLa smooth criminal :P jaja (brr...) la vdd quedo super chida tu pintura, ya te habia dicho que si da la imagen de la playa! se parece a la isla de Catalina :D jeje, muy buen día! tqm cuídate!!

    ReplyDelete
  2. aaaw... la isla de catalina... ima cry... muy buena peli esa (life as a house) la neta al final si como k salia el ojito remi pero lo controle! jejejeje... la voy a comprar... y tambien the holiday, me encanto!
    a partir de ahora acomodare mis discos y dvds en orden alfabetico y numerados jeje bye!

    ReplyDelete
  3. jajaja ¬¬ q mala ondaaa!! jeje, es más fácil encontrar así las cosas! :P jeje tenías q llorar fuck!

    ReplyDelete
  4. twiiiinkle twiiiinkle little star!

    ReplyDelete
  5. se va oir super freak! pero siempre he odiado la palabra abstracta! jajaja no se porque.. pero quedo padre tu obra!!

    PD. te mande un meme espero que lo sigas..

    byep!

    ReplyDelete
  6. Excelente playa de perdición. Y digo de perdición porque estaría bien perderse en ella no sería fácil encontrarte. Ahora bien, sería difícil destruir tu obra maestra, puesto que es abstracta, cómo destruir lo abstracto, la única forma el relativismo. Buena playa me iré a escribir a ella, es inspiradora.
    Saludos

    ReplyDelete
  7. gut gut gut.... te voy a hacer la competencia.

    ReplyDelete
  8. Anonymous8:33 pm

    La vdd no me gusta el arte abstracto (ninguno) pero me da gusto ver que te interesa el arte y bien por ti, pues quien sabe, igual y algun dia, se te recuerda como uno de los mejores pintores mexicanos no crees?

    ReplyDelete