15 June 2007

otro meme!!! jejeje

hey ps me pasaron otro memo, digo meme jajajaja, saludos a memo, ahora este trata de 5 adiciones, dado que me lo pasaron nina y ale tendre k contestar 10 jejejeje. aprovecho el momento para heredar el meme, ahora voy a nombrar a varios herederos, que pueden escoger si lo contestan jejeje, bueno, puede ir para luz, para fausto (que ya es bien fan de los memes jejeje ntc), para la dege (aunque no creo k lo kiera hacer jejeje) o para quien sea jeje, el chiste es k lo hagan...
ahi vamos
10 ADICCIONES
1.- Tori Amos (no lo puedo evitar, es mi droga)
2.- MUSICA! (hay mucha gente k dice k escucha musica y es su pasion, bueno, lo mio es necesidad, sin la musica juro que me muero)
3.- Cigarro (que hacerle, no es que no lo pueda dejar, es k no kiero jeje)
4.- Alcohol (siempre acompañando al buen cigarro en las pdas)
5.- Cafe/té (igual, los dos tienen cafeina k es lo k necesito jejejeje)
6.- Grey's Anatomy (como se me podia estar olvidando!!! si es de mis adicciones mas cabronas, hasta me se los dialogos, al menos uno por capitulo, y llevan 36 capitulos en DVD, asi que hagan cuentas jejeje)
7.- Libros (me gusta mucho leer aunque a veces lo hago menos de lo que quisiera)
8.- Arte (k quieren, zagal me hizo adicto al arte... extrañare su clase)
9.- MCR (my chemical romance, no hubiera salido de muchos hoyos sin ellos)
10.- last but not least, mis amigos (son mi familia escogida, son lo unico que tengo, los unicos que siempre estan conmigo)

bueno, ahora ya cada quien vea si hace el meme o no jejeje, recuerden solo son 5, pero como a mi me lo mandaron dos ps lo aumente jejeje.
un saludo a todos
XoXo
Smooth

8 comments:

  1. HOLA! NO PS YA C XQ SOMOS AMIGOS...TENEMOS KASI LAS MISMAS ADICCIONES! TE ADORO NUNKA LO DUDS Y ...AHORA Q M NKOMENDARON ESTA DIFICIL TAREA M RETIRO PARA HACR MI RESPECTIVO MM BYE!

    ReplyDelete
  2. jajaja pueden ser las adicciones que quieras el punto es no cambiar el tema.. muy buen post! jajaa

    ReplyDelete
  3. jajaja "como a mi me lo pasaron dos (bola de losers) pues escribo 10" jaja :D me lo imaginaba... como q ya todos somos adictos a ksi lo mismo

    ReplyDelete
  4. MMM realmente padecemos de lo mismo todas las personas que nos comentamos o es mi simple imaginación. De igual forma muy buen post y recuerda, los discos no se inyectan y a los amigos no se les olvida.
    Saludos

    ReplyDelete
  5. grey's anatomy y my chemical romance son dos cosas que no me esperaba. mmmmmmmm....

    pero bueno. hare el meme en el sig post. acabo de postear. je je. de hecho... curiosamente eres parte de mi post.

    abrazo escuincle

    ReplyDelete
  6. oye tu y a todo esto porque ya no vas a venta de almas????

    ReplyDelete
  7. Creo que eres adicto a las pelirrojas no? :D

    ReplyDelete
  8. ah si, olvide a las pelirrojas... buen punto... bueno, otra adiccion a mi lista...

    ReplyDelete