30 June 2007

Cosas que me rockearon (y no) en estos dias de aburrimiento

LO IN
1.- Manderlay (Lars es Lars y Bryce Dallas Howard es bella...)
2.- La ida a la Chelada en insurgentes con mis amigos, dos veces en una semana, soy un alcoholico jajaja, pinches chelas infames, pero igual ahi voy
3.- Mis malviajes pensando en mi crush del momento (de verdad son unos malviaaaaaajes) mientras escucho canciones de la quinta estacion (cada vez me vuelvo mas indigno e infame)
4.- El disco de Regina Spektor, y el de las Dixie Chicks, k discazos!
5.- Blockbuster, no se que haria sin ellos, probablemente morir del aburrimiento o ver "ellas con las estrellas"

LO OUT
1.- esperar media hora para k me atendieran en la chelada
2.- ir a la UP a recoger unas fotos, en viaje de 40 minutos y ver k no estaban los de las fotos... fuckers
3.- que Dickies andaba de rara, bueno, como de rara mamona porque raros estamos todos jeje
4.- comer como niña anorexica toda la semana, es k me da hueva atenderme jejeje (un dia comi como 10 uvas, en todo el dia... ah y chicharrones y cerveza jeje)
5.- extrañar a todos mis compañeros de la prepa aunque tengo una semana sin verlos, chale... soy muy weirdo

bueno, este fue el conteo, que aunque tenga forma de meme no lo es, asi que no lo hagan jejeje, aunk si kieren copiarlo ps ahi pasan lana por los derechos de copyright ok?
saludoz!
XoXo
Smooth

5 comments:

  1. ¡10 uvas! y eso es comer como anorexica. Cuadno sobrevivas comiendo agua y pastillas entonces empezaré a preocuparme, ahora sólo padeces de aburrimiento y dependencia a Blockbuster.

    ReplyDelete
  2. mi amigo ya dices indigno!!!!! je je... prueba fiel de que has vendido tu alma al diablo.

    je je.

    abrazo

    ReplyDelete
  3. Ps we ponte a hacer algo no??? Oie quien fue a la cheleada eh??? porque no me invitaron jejeje?? weno ps l por lo de las uvas se podria decir que estas haciendo la dieta de las uvas jejejeje (que pendejo) ps weno we, ponte a hacer algo, hay que ir a las luchas (ya me prive con las luchas) o algo no??? Por cierto ia va a salir la de Harry Potter, ahi tenemos una muy buena excusa pa juntarnos no???

    Saludos

    ReplyDelete
  4. Anonymous11:19 pm

    chale.
    si.
    andube de rara mamona.
    chale.
    acuchillame,
    please kill me.


    dickies

    ReplyDelete