24 June 2007

GRADUACION

hey, ps les platicare algo sobre aquel divertido dia del que todavia no me repongo (jejeje) aprovechando contestare a un meme k me mando luz sobre mi graduacion jeje. les dejare aqui algunos momentos memorables:

1.- llegar y que la mesa estuviera mal acomodada, tuve k andar una hora como loco para poder colocar a mis invitados jeje
2.- la cena que en realidad no estaba nada rica jeje
3.- el vino tinto awadoso k nos dio angel, jajaja ntc, si estaba mas o menos rico.
4.- el pedo con los afters sobrevendidos, mis amigos casi casi se me quedan afuera O___o
5.- luz siendo parte del carnaval jajajaja, con falda de colores y todo
6.- las horas k bailamos canciones k ni conocia
7.- ese momento en k pusieron caraluna y pense en cierta persona especial (si, que naco soy)
8.- ver a jorge garralda sentado a 5 mesas de mi jejeje, k shock, digo, ya lo habia visto pero es rete mamon jajaja
9.- la presencia del cejas de lu, con gorrito y todo, en los invitados, no crean que canto, gracias a dios
10.- la cantidad de alcohol que sobro, y eso k somos unos briagos...
11.- osvaldo bailando supr gay jajaja
12.- los papas de angel bailando "surfin usa" con nosotros, de huevos!
13.- babas completamente pedo
14.- todos los demas pedos incluyendo al hermano de tovy y a fletes que no se podian ni levantar
15.- cantando rolas k ni nos sabiamos y los grititos en la de "sweet scape" whooohooo-wheeeehooo!!!
16.- el brindis de los comunicologos, babas, andres y yo, y la despedida a babas k se nos va a londres
17.- el mensaje que le mande a miguel y nunca le llego
18.- la llegada a las 6:30 am y no poder dormirme
19.- el inevitable zumbido en los oidos todo el dia
20.- y lo mejor, haber estado con toda la gente que quiero (eso y no haber tenido cruda jeje)

ahi luego les subo fotuz, dejen las paso a la compu, que me da una hueeeva...
XoXo
Smooth

12 comments:

  1. hay que hacer hincapié en el punto de la canción "caraluna", los padres bailando "surfing usa" (también en quien fue el gracioso de la ocurrencia de ponerla) y que sobro alcohol.

    sigo sin entender que haya sobrado alcohol.

    abrazo smú.

    ReplyDelete
  2. que padre tu graduacion!!!
    la mia no fue tan divertida... pero la cena si estuvo rica... y la de la prepa me la perdi... la graduacion y tambien la cena!

    ReplyDelete
  3. Totalmente de acuerdo, sobro alcohol, aún no se entiende cómo. De igual forma la cena estuvo decente, espera no, a mi en todos los platillos me sirvieron hasta el final, por tanto ya estaba frío y era muy poco, al parecer casi no me toca cena.
    Lo mejor, pasarla con ustedes excelentes amigos jamás se les olvidará, y por cierto aún me retumban los oídos.
    Saludos

    ReplyDelete
  4. Anonymous12:56 pm

    Jajajajajajajajajajajajajaja me hubiera encantado ver a fletes pedo, a babas no porque me cae bien y no me hubiera gustado burlarme de el. Lástima que todo esta en hubiera pero ps ni modo. Creo que angel no le importa lo que digan de sus papas bailarines vdd? jeje ps sabe que es broma no?

    ReplyDelete
  5. stuvo supr bien! yo tampoko ntiendo komo s q nos sobro alcohol..ah si! la pista staba muy lejos y creo q somos mas flojos q alcoholikos jeje
    m la pase increible nn y lo mejor d todo fue habr stado kontiko n un dia tan special sabs q t adoro hermanito!!!!

    ReplyDelete
  6. hey k pedo wey, estoi d acuerdo n todo lo k dijiste, jajc mo olvidar el twist (muuuuy bueno), a garralda mayor, a cejas jajaj, a todos.

    bno wey solo t kiero decir k me la pase muuuuy chingon cntigo, aces un bien desmadre, y con todos los demas.

    y ps k mas...mmmmmmm... cuanta conmigo pa lo k sea wey y a ver a donde nos vamoas a hechar mas relajo no? jaja

    bno wey un abrazote y nos andamos viendo

    ReplyDelete
  7. Anonymous5:56 pm

    ya postea otra cosa no?

    ReplyDelete
  8. Suena como pura alegría y felicidad.

    ReplyDelete
  9. insisten en que postees! jajaja ya te mande un meme!! contestaaloo vaa?

    ReplyDelete
  10. Anonymous5:46 pm

    yo...no fui a mi fiesta de graduacion. fui a un billar con mis 3 mejores amigos, estuvo mucho mejor, practicamente odiaba a los de mi escuela.


    dickies

    pd: jorge garralda....siempre ha sido mamon.

    ReplyDelete
  11. Anonymous11:02 pm

    K p2¡ la graduacion estuvo PKM, aunk la comida estuvo muy mal para lo k se pago por lo boletos (bueno nosotros no pagamos pero aun así). Lo mejor d todo fue k casi todos tomaron y se divirtieron ("casi" pork yo no tome). Esta graduacion será innolvidable para todos. Nos vemos en la UP

    pd. a ver cuando m pasas las fotuz k prometiste we

    ReplyDelete